Xenoblade Chronicles X Duda sobre misiones online

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Hoy me he enfrentado a un enemigo del mundo, la Telethia. La cosa es que a pesar de que he leido lo que hay en la guia sobre los PR, despues de quitarle toda la vida varias veces, termino marchandose. Mis dudas son:

-Los PR se le quitan cada vez que le reducimos toda la barra de pv, y se recupera por completo, o solo cuando le ganamos en el combate?
-Es normal entonces que todos los enemigos del mundo se regeneren constantemente cuando estamos a punto de matarlos, como la telethia?
-Hay una forma de lograr que no huya por finalizacion del tiempo en el combate, es decir, de derrotarla si o si?
-Los pr de un enemigo del mundo son globales o son especificos en cada batalla? Si son globales, cuando el enemigo pierde todos los PR, que pasa? desaparece para siempre?

Es que soy muy noob con esto de las misiones online....
 
Los PR son barras de vida, de media cada enemigo del mundo tiene unos 6 a 8 millones de PR cuando salen, los PR son globales, si te fijas en el combate encima de la barra roja veras el número exacto q le quedan y q cada vez q le bajas una barra el número tb baja, siempre va a huir, cuantos más puntos PR le quites más posibilidades tienes de q te de recompensas q suelta la Telethia del mundo normal y por último y lo más importante es q siempre le rompas todas las partes, para q de más expolios y ganar más vales de recompesa.

La forma de ganar vales rápido es entrar romperle todas las partes y salir, pierdes algún expolio pero se gana bastante tiempo.
 
AAAAAAAAh vale. Crei que me habia quedado sin las suficientes recompensas por no lograr matarla a tiempo pero lo que hay que hacer es eso, inflarla a palos una y otra y otra vez. Ok gracias ^^
 
Tb te recomiendo q mejor mates la yggralith si puedes da el doble de vales de recompensa y no es tan puta q no se pone reflejo de daños
 
Oh, mola, por ahora solo me he enfrentado a la telethia porque en lugar de iniciar misiones, me meto en aquellas que veo que inician otros jugadores.

Como me suelo conectar por las noches, si os veo conectados me metere en vuestros escuadrones.

Por cierto, logré matar mi primer milesaurio! mate al de nv 49 usando dos skell nv 30 pesados y dos nv 50 medios, me costó lo mío pero lo logré! No obstante, no conseguí el material que necesitaba para la mision (mision afinidad: el heredero nopon) asi que a seguir intentandolo....o a gastar vales xD
 
Atrás
Arriba