Assassin's Creed IV: Black Flag Duda sobre misiones secundarias y coleccionables

cristian.a

Miembro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
Hola.

Es la primera vez que juego a un Assassin Creed, y mi duda es si puedo juntar los coleccionables y misiones secundarias en cualquier momento sobre la historia principal o incluso después de terminarla.
 
Puedes recogerlos en el orden que quieras. Además ten en cuenta que al terminar una misión, antes de ir a por la siguiente estás en lo que se llama el "modo libre" y ahí ya puedes ir a donde quieras. Por otro lado, por ejemplo los "pecios hundidos" solo puedes acceder a ellos al haber avanzado lo suficiente en la historia.

¿Que quieres hacer lo de la sincronización al 100%? Puedes rejugar las secuencias siempre que quieras.
 
Hola. La idea es hacerlo al 100%. Recién estoy en LA Habanna pero antes se ir por "El precio del azúcar" o algo así, quería recolectar todo lo posible. Aunque no sé si es necesario avanzar en la historia para poder obtener mejoras especificas para ciertas misiones secundarias. Pongo de ejemplo a Batman A.O.

Que me recomendás: Pasar la historia y luego ir por todo lo secundario o ir jugando libre y hacer un poco de ambos?
 
Eso ya es cosa de cada uno, aunque personalmente (y guía aparte) en los AC siempre voy primero a por todos los coleccionables que puedo en cuanto puedo... aunque seguramente te aburrirás de buscar cofres y demás todo seguido y querrás avanzar algo en la historia.

Por otra parte, y como ya mencioné, por ejemplo los Superbarcos no aparecen hasta haber avanzado a la Secuencia 4 y aparte necesitarás tener todas las mejoras que se consiguen con otras secundarias y/o coleccionables.

Y las misiones secundarias, por ejemplo en los contratos de asesino algunos de ellos no aparecerán (aunque ya hayas completado todos los anteriores de una zona) hasta no tener la campana de buceo.
 
si, voy a hacer eso. Dar vueltas, y aventurarme un poco en todo... vamos a ver que pasa.
 
Atrás
Arriba