Dark Souls II Duda sobre Quest de Bernhart de Jugo

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Edad
33
Hola, estoy intentando completar la quest de Bernhart, lo convoque en la pelea contra el mago merodeador y contra el caballero del espejo, en ambas batallas sobrevivió, pero lo conjure muchas veces en el DLC del rey sumergido (batalla contra Elana) y murió mas veces de las que recuerdo, ademas lo convoque para pelear contra el Vigilante y Defensor del trono junto a Vengarl y sobrevivió, lo encontré en el recuerdo del gigante y no me entrego su set (en parte creo que eso confirma que se tiene que derrotar a Nashandra y al Vigilante y Defensor del trono uno después del otro y sin descanso para que cuente en su quest), se que no tiene nada que ver el hecho de que muriera repetidas veces en la batalla contra Elana, porque me paso lo mismo con Lucatiel (murió en 1 de las 4 batallas y en otras nos mataron a ambos repetidas veces) y logre completar su quest, así que voy a lanzar un ascua de la adversidad para pelear de nuevo contra el mago y su congregación, pero no se donde lanzar el ascua de la adversidad ¿alguien sabe donde debe quemarse el ascua? ¿o sera que debo vencer primero al siguiente boss (Señor de los Gigantes) para que me entregue su set? Gracias de antemano.
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_npc-17.php

En esa parte de la guía ya viene explicado, pero es muy sencillo :). Ten en cuenta esto:

-Hay 4 jefazos pero solo es necesario 3 de ellos ¿Cuales? los que quieras. Y los boss finales cuentan como uno solo, teniendo que pelear contra ellos de forma consecutiva.

-Si Bernhart muere en cualquiera de las peleas, en un principio no pasa nada, es decir, no pierdes para SIEMPRE la oportunidad de hacer su misión, pero.... el contador de jefazos derrotado se pone a 0 y deberás usar un ascua de la adversidad en la zona cercana al jefazo que hayas derrotado/te haya matado para que vuelva a aparecer (da igual que muriera Bernhart y lo derrotases tu solo igual o que murieseis los dos y el jefazo todavía siga vivo.... tendrás que utilizar el ascua igualmente).
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_npc-17.php

En esa parte de la guía ya viene explicado, pero es muy sencillo :). Ten en cuenta esto:

-Hay 4 jefazos pero solo es necesario 3 de ellos ¿Cuales? los que quieras. Y los boss finales cuentan como uno solo, teniendo que pelear contra ellos de forma consecutiva.

-Si Bernhart muere en cualquiera de las peleas, en un principio no pasa nada, es decir, no pierdes para SIEMPRE la oportunidad de hacer su misión, pero.... el contador de jefazos derrotado se pone a 0 y deberás usar un ascua de la adversidad en la zona cercana al jefazo que hayas derrotado/te haya matado para que vuelva a aparecer (da igual que muriera Bernhart y lo derrotases tu solo igual o que murieseis los dos y el jefazo todavía siga vivo.... tendrás que utilizar el ascua igualmente).
Gracias por responder, lo que no entiendo es donde debo lanzar el ascua para que aparezca de nuevo el mago y la congregación (para mi, el boss mas fácil para esta quest), si la tengo que lanzar en la hoguera que esta en el campamento (cerca de la señal de invocación del propio Bernhart) o en la hoguera que esta junto a la capilla donde esta el boss. Saludos
 
Acabo de terminar la quest de Bernhart, el ascua de la adversidad se debe arrojar en la hoguera del campamento real para que vuelva a aparecer el mago y la congregación (quizás la zona sea bastante facilita, pero no sentí aumento de dificultad salvo por los jabalíes gigantes), y no se reinicio el contador de peleas (tal vez no aplique para las peleas del DLC, posiblemente tampoco la victoria), porque fui después de la pelea y me dio su set, pensé que tendría que lanzar mas ascuas para pelear mas veces. Saludos y gracias por responder:)
 
Un pequeño fallo por mi parte entonces :oops:.

No se, es que es un poco raro eso.... por lo que dices después de haber muerto solo necesitaste pelear contra la congregación para que Bernhart te diera su set (a no ser que después de mi respuesta anterior ya derrotases a otros dos y solo te faltase el de la congregación cuando volviste a postear)... y lo normal hubiera sido luchar contra otros dos jefazos a mayores.
 
Me intentare explicar lo mejor posible: Inicie la quest de Bernhart peleando contra la congregación, hice el boss prácticamente solo (mate al mago y a los clérigos sin ayuda, el mato alguno que otro hueco), el siguiente enemigo fue el caballero del espejo, el cual lo mato en 4 ocasiones, pero yo usaba un hueso de regreso para "reiniciar" la quest y al final lo vencí con el con muy poca vida, después lo encontré en el DLC, en la batalla contra Elana y nos mato a ambos mas de 20 o 30 veces, y al final el murió a manos de Velstadt cuando Elana estaba a un golpe, y en la desesperación por acabar el DLC, mate a Elana y falle con esa misión, luego enfrenté al vigilante y defensor del trono con ayuda de Vengarl y Bernhart y solo Bernhart sobrevivió, y al verlo en el recuerdo de los gigantes solo me dio dialogo, y fue cuando hice el post con la pregunta. Después arroje el ascua y pelee de nuevo contra la congregación, pero antes de volver a arrojar un ascua, fui a hablar con el y me dio su set, supongo que las derrotas del dlc no cuentan, o que cada vez que lo maten (tanto a el como a Lucatiel) debas reiniciar la pelea. Saludos
 
Pues tiene sentido si lo dices así, la idea es que el NPC sobreviva a la batalla del boss, yo también llegué a usar esa estrategia (de cuando te maten al npc usar hueso de regreso), y con respecto al contador, tal vez sólo se reinicia cuando se derrota a un boss pero el NPC no llega a sobrevivir.

PD: Y en cuanto a que si muere el NPC en el DLC, puesno sé porque no he jugado los DLC u.u
 
Pues tiene sentido si lo dices así, la idea es que el NPC sobreviva a la batalla del boss, yo también llegué a usar esa estrategia (de cuando te maten al npc usar hueso de regreso), y con respecto al contador, tal vez sólo se reinicia cuando se derrota a un boss pero el NPC no llega a sobrevivir.

PD: Y en cuanto a que si muere el NPC en el DLC, puesno sé porque no he jugado los DLC u.u
Pues tiene sentido que no cuenten las peleas del DLC porque no están en la historia original. Pues fue bueno que no se reiniciara la quest, no me hubiera gustado pelear de nuevo contra el Caballero del Espejo (me gusta el combate, pero hacerlo con Bernhart fue un suplicio), y me gusto el espadón que te da, tiene buen ataque de fuerza, aunque es algo pesado. Saludos :)
 
Última edición:
Si se lo del anillo porque fue el segundo que le compre a Shalquoir y lo use en todas las quest (Lucatiel y Bernhart), pero parecía que se concentraban mas en los NPC's que en mi (queda gracioso como anécdota, pero sufrí cuando el Demonio de la Fundición casi mata a Lucatiel porque el anillo "funciono como debería") XDDDDDDD.
Todavía no peleo contra el porque planeo hacer antes el tercer DLC y fui al recuerdo por la espada de Bernhart (lo había convocado y vencido a los jefes con el en 3 peleas) y por la lanza de caballero que esta en ese recuerdo y ademas no sabia que estaba disponible para el combate contra el, gracias:).
 
EXACTAMENTE me pasó lo mismo con ese boss usando el anillo :p
Se podría hacer una excepción con ese boss, pero con otros si funciona (aunque solo lo llegué a usar 3 veces, con la pecadora, el demonio y el podrido XD
)
 
Atrás
Arriba