Dark Souls II Duda:Tengo scholar of the first sin pero los objetos estan como en dark souls II normal

rhaekaos

Miembro
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
40
Edad
24
Me compre hace 1 mes el dark souls 2 : scholar of the first sin y la duda que tengo es: cuando empeze a jugar tenia dudas sobre la localizacion de algun objeto o el recorrido de algunos sitios y me di cuenta que en esta guia (La que mas me gusto de las que he visto)habia dos partes la del juego normal y la de SOFTS y me di cuenta que la parte de la guia que me servia era la del dark souls normal y no la de SOFTS , por ejemplo en la guia normal decia que el ascua mortecina estaba en el torreon de hierro y en SOFTS estaba en la fortaleza perdida, en mi juego la encontre en el torreon de hierro el problema es que no se lo que pasa ,porque si puedo jugar al dlc de las coronas perdidas
PD: Es mi primer mensaje y me ha salido un poco mal , gracias de antemano
 
Me compre hace 1 mes el dark souls 2 : scholar of the first sin y la duda que tengo es: cuando empeze a jugar tenia dudas sobre la localizacion de algun objeto o el recorrido de algunos sitios y me di cuenta que en esta guia (La que mas me gusto de las que he visto)habia dos partes la del juego normal y la de SOFTS y me di cuenta que la parte de la guia que me servia era la del dark souls normal y no la de SOFTS , por ejemplo en la guia normal decia que el ascua mortecina estaba en el torreon de hierro y en SOFTS estaba en la fortaleza perdida, en mi juego la encontre en el torreon de hierro el problema es que no se lo que pasa ,porque si puedo jugar al dlc de las coronas perdidas
PD: Es mi primer mensaje y me ha salido un poco mal , gracias de antemano
¿Desde que plataforma juegas?
 
Las características de la versión Scholar of the First Sin solo están disponibles para la nueva generación de consolas y PC, para los que tenemos la anterior generación, el SOTFS solo es el juego normal con DLCs incluidos, así que tienes la versión normal + DLCs
 
Vale , muchas gracias eres un maquina te mereces un me gusta
 
Las versiones Sotfs de Xbox 360 y PS3 lo único nuevo que traen son los DLC incluidos, los cambios en las localizaciones no estarán incluidos.

vaya, se me adelantó xdd
 
Ya me lo han explicado, pero muchas gracias igualmente
vuelvo a decir que esta es la mejor guia que he encontrado para todos los juegos que he jugado.
estaba cabreado porque creia que me habian timado porque hay muchas cosas mejores en SOFTS que en el normal y ahora que lo se aunque me moleste que no haya las mismas cosas que en SOFTS para nuevas plataformas ya no estoy cabreado sabiendo esto, gracias otra vez
 
la verdad es que es un lio lo de las distintas ediciones. A mi me costó un poco entenderlo todo en su momento, incluso dudo cada vez que alguien lo vuelve a preguntar.
 
A mi me parece una gran respuesta incluso tiene sentido ,me conformo con eso igualmente seguire jugando y consultando esta guia sin preocupaciones sobre la parte que tengo que mirar
 
Yo también tenía la misma duda cuando empeze a jugar el SOTFS (incluso estaba dando vueltas que saliera el primer Perseguidor (Altar Encantado) para ver si podía matarlo XD). Pero bueno... por fin podré jugar las expansiones! òwó)/

Ah, y gracias por las respuestas :3
 
Yo también tenía la misma duda cuando empeze a jugar el SOTFS (incluso estaba dando vueltas que saliera el primer Perseguidor (Altar Encantado) para ver si podía matarlo XD). Pero bueno... por fin podré jugar las expansiones! òwó)/

Ah, y gracias por las respuestas :3
Hace tiempo que no te leía, que bien que ya puedes jugar las expansiones, veamos que tal te va con los jefes nuevos (Sobretodo contra el jefe obligatorio del segundo DLC). Saludos y bienvenido de vuelta
 
Yo también tenía la misma duda cuando empeze a jugar el SOTFS (incluso estaba dando vueltas que saliera el primer Perseguidor (Altar Encantado) para ver si podía matarlo XD). Pero bueno... por fin podré jugar las expansiones! òwó)/

Ah, y gracias por las respuestas :3
Que disfrutes las expansiones compañero Manche y dale saludos al Caballero de la Ceniza de mi parte :D:D
 
Hace tiempo que no te leía, que bien que ya puedes jugar las expansiones, veamos que tal te va con los jefes nuevos (Sobretodo contra el jefe obligatorio del segundo DLC). Saludos y bienvenido de vuelta

Pues si, deje de jugar por un tiempo... pero volví! y gracias por la bienvenida de regreso :3
PD: Tendré cuidado con los nuevos bosses. òwó/


Que disfrutes las expansiones compañero Manche y dale saludos al Caballero de la Ceniza de mi parte :D:D

Gracias... ya me estoy asustando D:
 
Bueno, ya lo derroté~! En 9 intentos (o eran 8...)

En el primer intento ya le habia quitado la mitad de la vida, se me hizo fácil, pero me puse a mirar algo en el inventario y me "dejé" matar XD

Luego de eso, para agregarle mas intensidad
(*cofmasoquismocof*), me puse el yelmo de Velstadt, contando que habia 1 ídolo de ceniza vivo.

PD: Cuando me puse el yelmo, sepuso muuuy agresivo, no me dejó respirar a la primera XD
PD2: Pos tenia poca vida cuando le gane... adrenalina a full haha XD
PD3: No usé espectros de ayuda u-u
PD4: Aprovecho para desearles feliz año nuevo a todos~ .w./

Y haces bien...
Nah, solo tienes que jugar de modo agresivo, si lo afrontas de otra manera pues...
Y otra cosa: No te cures en su cara ¡¡ODIA ESO!!


Bueh, calcule bien el momento de que terminara de atacar para empezarme a curar sin que empezara a atacar de nuevo =w=

----------------------------------------------------------------
Editado: Por ahí leí que si se llega invocar un espectro de ayuda el boss aumenta su vida a 100% más, es decir, que si se llega a invocar a los 2 espectros que están en esa área, el boss tendrá 300% de HP D:!!!!! (más leña al fuego (*cofmasoquismocof*))

 
Última edición:
Bueno, ya lo derroté~! En 9 intentos (o eran 8...)

En el primer intento ya le habia quitado la mitad de la vida, se me hizo fácil, pero me puse a mirar algo en el inventario y me "dejé" matar XD

Luego de eso, para agregarle mas intensidad
(*cofmasoquismocof*), me puse el yelmo de Velstadt, contando que habia 1 ídolo de ceniza vivo.

PD: Cuando me puse el yelmo, sepuso muuuy agresivo, no me dejó respirar a la primera XD
PD2: Pos tenia poca vida cuando le gane... adrenalina a full haha XD
PD3: No usé espectros de ayuda u-u
PD4: Aprovecho para desearles feliz año nuevo a todos~ .w./



Bueh, calcule bien el momento de que terminara de atacar para empezarme a curar sin que empezara a atacar de nuevo =w=

----------------------------------------------------------------
Editado: Por ahí leí que si se llega invocar un espectro de ayuda el boss aumenta su vida a 100% más, es decir, que si se llega a invocar a los 2 espectros que están en esa área, el boss tendrá 300% de HP D:!!!!! (más leña al fuego (*cofmasoquismocof*))
Te lo dije: el modo agresivo es la clave ;).
El momento que yo considero el apropiado para curarse es cuando hace el combo de 3 golpes de espada + golpe de espadon, intentar colocarse a su espalda y beber un estus (de preferencia 2 depende de tu vitalidad). Justamente lo derrote ayer al segundo intento siguiendo esta técnica: imbuir el arma nada más entrar al combate, usar el arma a 2 manos (como no ocupamos escudo usamos uno con regeneración de stamina) hacerle daño hasta que entre a su segunda fase y cuando imbuya su arma usar un bicho brillante e imbuir de nuevo el arma. Suena sencillo, pero todo esto resultó de varias guías consultadas y demasiadas muertes.
Sobre La vitalidad del jefe: Lo más recomendable es enfrentarlo en solitario (NUNCA con los NPCs) o con jugadores humanos porque la subida de vitalidad que tiene es excesiva. Saludos y feliz año nuevo (muy tardio :))
 
Atrás
Arriba