Lightning Returns: Final Fantasy XIII Duda

null

Recién llegado
Gustó a
0
una pregunta, ¿ como activo la mision de " el ultimo de los dias " en " Lightning Returns: Final Fantasy " ? no entiendo bien la info de la paguina de eliteguias. com. por favor respuesta.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
497
Pues a ver, es muy fácil, después de haber completado el Capítulo 5-6, y suponiendo que ya hayas terminado el Crisol, o que decidas pasar de él, tan solo tienes que telentransportarte a Luxerion y a no ser que por despiste se me olvidase cierta información, ya deberías comenzar con este último día.

null

Recién llegado
Gustó a
0
ya he completado todas las misiones de la historia, y he ido al arca y a Luxerion pero no tengo ninguna mision en ningun mapa, solo algunas pocas misiones secundarias

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
497
a ver, procuraré contestarte rápido antes de las uvas :D:D

Puede ser por dos cosas:

-No has visitado el poblado de Mog y/o encontrado con Vanille en la Catedral (yo hice todo o casi todo y pude dar por hecho algunas cosas y no mencionarlas).

-O dos, no has completado las suficientes misiones secundarias. Puedes mirar el listado que hay en la guía y comprobar si te falta alguna.

Por las capturas veo que has hecho ya bastantes misiones, así que es probable que sea lo otro...

null

Recién llegado
Gustó a
0
bueno, termino el tema, me ha servido de mucho la guia de este sitio para completar las misiones, muchas gracias