Lightning Returns: Final Fantasy XIII Duda

null

Recién llegado
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
6
Edad
34
una pregunta, ¿ como activo la mision de " el ultimo de los dias " en " Lightning Returns: Final Fantasy " ? no entiendo bien la info de la paguina de eliteguias. com. por favor respuesta.
 
Pues a ver, es muy fácil, después de haber completado el Capítulo 5-6, y suponiendo que ya hayas terminado el Crisol, o que decidas pasar de él, tan solo tienes que telentransportarte a Luxerion y a no ser que por despiste se me olvidase cierta información, ya deberías comenzar con este último día.
 
ya he completado todas las misiones de la historia, y he ido al arca y a Luxerion pero no tengo ninguna mision en ningun mapa, solo algunas pocas misiones secundarias
 
estas son las misiones secundarias que tengo completadas en redentor de almas, si me falta alguna que sea importante, alertenme por favor
 

Adjuntos

  • MWSnap006.png
    MWSnap006.png
    998,4 KB · Visitas: 3
  • MWSnap007.png
    MWSnap007.png
    961,6 KB · Visitas: 3
  • MWSnap008.png
    MWSnap008.png
    954,3 KB · Visitas: 3
  • MWSnap009.png
    MWSnap009.png
    942,9 KB · Visitas: 3
  • MWSnap010.png
    MWSnap010.png
    927,3 KB · Visitas: 3
y estas las del tablon de ruegos, si me falta alguna importante por favor alertenme
 

Adjuntos

  • MWSnap011.png
    MWSnap011.png
    997,1 KB · Visitas: 0
  • MWSnap012.png
    MWSnap012.png
    944,3 KB · Visitas: 0
  • MWSnap013.png
    MWSnap013.png
    954,2 KB · Visitas: 0
  • MWSnap014.png
    MWSnap014.png
    988 KB · Visitas: 0
  • MWSnap015.png
    MWSnap015.png
    980,1 KB · Visitas: 0
a ver, procuraré contestarte rápido antes de las uvas :D:D

Puede ser por dos cosas:

-No has visitado el poblado de Mog y/o encontrado con Vanille en la Catedral (yo hice todo o casi todo y pude dar por hecho algunas cosas y no mencionarlas).

-O dos, no has completado las suficientes misiones secundarias. Puedes mirar el listado que hay en la guía y comprobar si te falta alguna.

Por las capturas veo que has hecho ya bastantes misiones, así que es probable que sea lo otro...
 
bueno, termino el tema, me ha servido de mucho la guia de este sitio para completar las misiones, muchas gracias
 
Atrás
Arriba