Divinity II: Ego Draconis Dudas acerca del juego

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos, vengo a molestar otra vez con mis dudas xD..

Bueno la primera es como se completa la mision "Robacorazones" ?
Es que, hablo con richard, luego recolecto corazones de goblins y luego le hablo para que me pague y me de la otra mision pero aunque gane experiencia y algo de dinero la primera vez que le hablo acerca de los corazones en el diario sigue apareciendo como no completada y despues de conseguir la torre de batalla en el diario aparece como no completada (en rojo, diciendo que richard murio), no se si eso solo me paso a mi o si es un "bug" aunque eso es lo de menos no empezare el juego todo otra vez por eso solo que me diu curiosidad xD

Despues hay otra cosa que me inquieta, tengo 3 brotes de plantas que consegui en una de las fortalezas voladoras, segun la descripcion se trata de objetos de mision pero de que mision ni idea y si no me equivoco en todas las listas que hay en esta pagina no habla de nada de brotes de plantas por lo que me hace pensar que seria alguna mision oculta..

Dejare la descripcion de los brotes por si acaso:

Brote de rosa negra
Objeto de misión
Robusto brote de un rosal de rosas negras.
Brote de crisantemo
Objeto de misión
Espinoso brote de un crisantemo.
Brote de albahaca sagrada
Objeto de misión
Aromático brote de albahaca sagrada.
brotes.png


Despues esta lo que mas me inquieta, en fiordos de Orobas hay dos puertas que estan bloqueadas, una en el campamento de los matadragones y otra dentro del puerto maritimo si es que se llama asi, si me acerco a la pared del lado derecho del campamento de matadragones se nota que ahi hay 5 "personas" dentro de esa "habitacion" pero no se como entrar y si se puede entrar, antes en la entrada habia una guardia (ahora no ya que la mate en la mision de conseguir el calice de orobas xD)

y en el puerto tambien esta bloqueada la entrada, hay un guardia que dice que solo pueden entrar campeones o algo asi pero ni idea como se podria entrar

Ya hice todas las misiones principales y secundarias del valle quebrado/desolado y todas las de fiordos de orobas pero igual no encontre ninguna pista o llave para entrar en alguna de estas dos habitaciones

Si alguien conoce como entrar que me ilumine xD
Gracias de antemano y siento causar tantas molestias Dx

Saludos y una vez mas gracias!.
 
La misión RObacorazones se supone que ya se acaba al llevarle el primer corazón y después simplemente sigue activa para poder conseguir más dinero. Aunque la idea del juego sea esa (seguir ganando dinero), se supone que tendría que aparecer ya como completada, así que eso será un bug...

Las hierbas, al menos la rosa negra, es para la misión "Allan Brew Confidential" (no se como será en español, ya que yo no la pude hacer, pero vamos, te la da Allan en el Jardín de Alquimia.... Si tienes a otro en el jardín, pues nada, no podrás hacer la misión, es una de esas que o haces una u otra, pero las dos no.

Lo otro.... ni idea :S
 
Atrás
Arriba