Dudas con Beyond: Two Souls

kequva85

Recién llegado
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
11
Hola amigos, este es mi primer tema aqui en el foro y se trata acerca del juego Beyond: Two Souls, asi que lo que quiero saber es que diferencias hay entre jugar el juego en ps3 y ps4, graficos, jugabilidad, duracion, etc, ademas de si se puede jugar el juego hablado en español en ps4, en mi caso lo jugue en ingles con subtitulos en ingles en ps3 ya que era la unica opcion, y tambien me interesa saber exactamente cuantos finales tiene el juego porque por ahi vi y escuche que habian hasta 24 finales pero con solo pequeños detalles diferentes y 5 finales totalmente diferentes, espero sus respuestas, por favor y gracias
 
El juego viene traducido y doblado por completo al español tanto en la versión de PS3 como en la nueva. A lo mejor es por que lo compraste de importación o en latinoamérica no viene traducido (aunque tampoco se si eres de allí). Y por lo demás, la única diferencia entre consolas es la evidente, los gráficos.

http://www.eliteguias.com/guias/b/bda/beyond-dos-almas-p26.php
Hasta donde yo se, finales "verdaderos" solo hay 5 (y de eso trata el trofeo precisamente, solo de esos 5). Los demás seguramente sean pequeñas variaciones sin importancia.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No me paré a verlo, pero supuestamente en ese vídeo muestran los 24 finales.
 
El juego viene traducido y doblado por completo al español tanto en la versión de PS3 como en la nueva. A lo mejor es por que lo compraste de importación o en latinoamérica no viene traducido (aunque tampoco se si eres de allí). Y por lo demás, la única diferencia entre consolas es la evidente, los gráficos.

http://www.eliteguias.com/guias/b/bda/beyond-dos-almas-p26.php
Hasta donde yo se, finales "verdaderos" solo hay 5 (y de eso trata el trofeo precisamente, solo de esos 5). Los demás seguramente sean pequeñas variaciones sin importancia.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No me paré a verlo, pero supuestamente en ese vídeo muestran los 24 finales.

Excelente informacion amigo administrador, soy de Costa Rica (pura vida) y efectivamente los graficos se notan mejorados, ahora bien cuando jugue el juego en ps3 solo tenia esa opcion de idioma pero para ser honesto normalmente tengo el software con el idioma en ingles ya que a mi me gusta tenerlo asi y no se si al cambiarlo al español entonces podre jugar el juego en español, en todo caso si no fuese asi como hago para cambiarlo al español en el menu del juego o no se puede?
 
Pues sinceramente no estoy seguro, si en las opciones del propio juego no hay posibilidad de cambiarlo, prueba a cambiar el idioma de la consola. Aunque no se como lo compráis allí, pero si es la versión Norteamericana no me hagas mucho caso pero al menos las voces dobladas al español creo que no las trae.
 
Pues sinceramente no estoy seguro, si en las opciones del propio juego no hay posibilidad de cambiarlo, prueba a cambiar el idioma de la consola. Aunque no se como lo compráis allí, pero si es la versión Norteamericana no me hagas mucho caso pero al menos las voces dobladas al español creo que no las trae.

Si lo hare, gracias por la ayuda y por las respuestas rapidas; y la verdad que normalmente compro los juegos digitales, tengo muy pocos fisicos asi que me imagino que siempre compro las versiones gringas de los juegos pero aun asi probare cambiando el idioma de la consola
 
Atrás
Arriba