The Elder Scrolls V: Skyrim Dudas con misión "Réplica"

Moncho

Recién llegado
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
65
Hay un detalle que quiero consultar y no se si abrir otro tema para ello, es con referencia a la misión secundaria del colegio "Replica". parece ser recurrente, ya la he hecho 2 veces y me ofrecieron una tercera (En diferentes sitios) no se si realmente es así (tendría que verificar el tiempo entre una y otra) o simplemente un error afortunado (porque paga muy bien, es rápida y fácil).
 
Según creo recordar, sí que se repetía, lo que no se es el número de veces ... es decir, si es un número limitado de veces como la de la empresa de Arniel (que modifiqué recientemente añadiendo una cuarta) o si es una "radiante" (infinita y aleatoria)

PD: mejor sería un nuevo tema para cada duda, a mi personalmente como usuario no me gusta mucho la idea de un único tema con 1000 páginas y 20000 post, pero bueno, para los pocos que somos, tampoco se va a poner uno muy estricto con eso ;)
 
Aun asi es mejor abrir un tema, por si alguin nuevo entra con cierta duda con mirar los titulos del post puede que encuentre lo que necesita, si esta todo en un post mala cosa.

Por cierto me di cuenta que los cofres cada cierto tiempo se vuelven a llenar, los que estan al lado de las piedras de dragon y que ademas tenian un Guardian de las mascaras dragon dan cosillas muy muy suculentas, asi que aconsejo pasarse de vez en cuando. Lo que si me hizo gracia es que la piedra sigue haciendo la musiquita como si no cojiera la palabra de poder jajajajaja
 
El caso es darme más trabajo ¬¬. Moncho déjalo y que lo compruebe Sergio lo de la misión xddd
 
Bueno, ya yo estaba en eso, me han dado a repetir la misión ya 5 veces y en cada una mencionan un Jarl diferente, no se si se detenga cuando se terminen las comarcas. Hay un poco de retraso ya que tuve un pequeño revez con un Dragón en el Colegio pero eso es otro tema...


-Bien, tal parece que la misión "Réplica" al igual que "Revelaciones de Shalidor" son como dijo Elite "radiante" (infinita y aleatoria) las recompensas de ambas misiones me parecen buenas y particularmante pienso que "Réplica" es muy sencilla y rápida...
 
Atrás
Arriba