La Ira de la Bruja Blanca Dudas mejora de armas

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
He observado que algunos de los objetos clave que se consiguen a lo largo de la historia, como el ala de querubín que nos da una fantasma en porcinia (intento no hacer spoilers, tranquilos) o el ganchomático que suelta Porco Loco cuando lo derrotamos, son ingredientes que, sgún su descripción, pueden mejorar 'el arpa cautivadora' y 'pistolas', respectivamente. Cómo se usan? hace falta una fórmula alquímica para ello? La dan más adelante o hay que experimentar de forma aleatoria hasta que salga algo? porque lo he intentado previo guardado del juego pero no me permiten usar el arpa cautivadora como ingrediente del alquimizador, ni tampoco me permiten usar dichos objetos clave para nada. Muchas gracias de antemano por la ayuda.
 
pues no lo tengo demasiado claro.... en algunos sitios dicen que se puede hacer directamente (o que se debería poder hacer directamente) sin receta y otros dicen que necesitas la receta. Dicha receta te la debería de dar alguien de Perdida....

Seguiré buscando información a ver, pero por si sirve de algo, el nombre en inglés es "heart winning harp" (siempre se suele encontrar más información en ese idioma...).
 
Comprendo. Yo por ahora llevo hechas todas las misiones, a excepción de la última de Horacio (justo ahora iré a ello) y las del tipo este de al-mugid llamado darwin, que me costó sudor y lágrimas conseguir al babano de las narices para enseñárselo, y ahora va y quiere que haga más misiones para él, y en ninguna me han dado dicha fórmula, así que también buscaré por mi parte y si descubro algo más te lo comento por aquí.
 
Atrás
Arriba