The Witcher 3 Dudas simples pero importantes

Llopuno

Recién llegado
Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
17
Edad
39
Hola a todos, tengo unas dudas acabo de acabar el "The withcer" entero, comencé una "Partida +" en dificultad "muy difícil"con el personaje de la anterior partida (la cual acabe en "normal"). Quería saber si dependiendo de que dificultad te dan mejores o peores recompensas, dinero y exp.
Tengo entendido que dan menos exp. pero a mi pesar veo que me están dando el doble de exp.

Otra duda es que a lo largo del juego adquieres puntos de habilidad tanto por nivel como por descubrimiento de pilares que contienen señales (Aard, Quen...) y cuando tomas una poción que te resetea los puntos; reseteas los puntos y pierdes los que conseguistes en dichos lugares o mantienes todos los puntos de habilidad?

(he de confirmar que según eliteguias en la misión de "La bestia de huerto blanco" dan 300 xp, yo al pasarmela en "muy dificil" me han dado 480 xp, también he de confirmar que esto fue en "Partida +")
 
Última edición:
Lo de la experiencia, cuanto más alto sea el nivel del enemigo y/o misión, pues más experiencia te darán, y si es al contrario (tu nivel mayor que el del enemigo) pues te darán menos.

Lo de la experiencia que indico en la guía... al final (en las últimas misiones entiéndase) decidí no hacerlo por que es algo "aleatorio" y no hay forma de saber la cantidad digamos exacta de experiencia que te dan. Así que tampoco hagas mucho caso a esa parte de la guía.
 
A de acuerdo, muchas gracias, y sobre las recompensas que dan también parecen ser mayores no? es que en esta segunda partida no solo pretendo sacarme el trofeo si no desarrollar al personaje al máximo nivel con todos los niveles, puntos de habilidad y misiones adquiridos, lo cual veo que es buena idea pasárselo en muy difícil (sin contar que es necesario para el trofeo)

Por cierto en el tema de las cartas gwynt certifico al 100% que me conseguí el trofeo de las cartas acostándome con sasha y confirmo de que no te quita ninguna carta.
 
También acabo de comprobar que en dificultad normal recibí "Pantalones de grifo mejorados" y en dificultad muy difícil he recibido "Pantalones de grifo legendarios mejorados", así que la dificultad también influye en mejores recompensas
Respecto al nivel he de aclarar que hay más de 70, hace muy poco logré conseguir una espada de acero llamada "Garralarga" que pide como mínimo nivel 72
 
Última edición:
Después de las expansiones nivel max 100 nivel max de eenemigos 105
 
A perfect, bueno queria corregir un error que tuve... ya despues de haberme pasado el juego 3 veces y andar por la cuarta vez en plan "completista" lo de la dificultad es cierto que contra más dificil es menos exp. te dan, respecto a las recompensas y la ganancia de dinero mejora en la segunda partida (partida +) lo cual si jugamos en partida + y en nivel la historia y punto (fácil) entonces nos encontraremos con una ganancia de exp. bastante abrumadora incluyendo que ganaremos más dinero al vender objetos y mejores armas y piezas de equipo.
Por cierto que ganas tengo de acabar de completar el juego y comenzar las expansiones...:D

Duda: Son largas las expansiones?
 
30 horas de historia.... mas secundarias, exploracion y puntos de interes.... 60, una burrada por que hablo de las dos juntas. Si vas dispuesto a conseguir hasta el ultimo cofre 90, 100....
No es mentira, aqui los Walktrough de Elite son mejores que los de la guia oficial, en la oficial tienes los atlas que te indican el 90% de los cofres.... Y de ti depende encontrar el resto..... Por que es una pasada.... Me he encontrado en skellige el otro dia una isla donde habia cincot tios (muertos) que se habian cargado a un hombre lobo... Todos tienen armas (azules o amarillas pero sera aleatoria) y el hombre lobo mutageno de gratis y alguna cosa mas, pero eso no viene en ningun lado, eso es por que soy un flipado.... Pues imagina el mapeado extra de HoS y el nuevo de BaW....
Para que veas te, reto a que encuentres 3 circulos de piedras megaliticas talladas y al menos dos con forma de puerta... en total 5. No es que sea complicado, pero curioso es un rato... Me da que esto era para alguna mision y ahi se quedo... Ya te digo que en Velen y Kaer Morhen hay
 
La verdad es que me ha tocado el alma esta historia tanto que me he puesto a coleccionar los libros (y leerlos cuando acabe la expansion) lo que sucede es que es jodido de encontrarlos tengo 3 y me faltan el resto pero no doy en ningun lado, en estudio y en gil no tienen los libros... y por internete no se si estaran en condiciones.

Volviendo al tema... sep llevo una berracada de horas: la primera vez me lo pase en normal completando todas las misiones secundarias y los lugares desconocidos, la segunda vez lo complete em partida + en marcha de la muerte, la tercera vez continue desde el punto que esta la misión de ojo por ojo (deje grabado con intención de seguir desde ese punto) y esta cuarta vez lo estoy pasando en partida + pero en muy fácil para ganar mas nivel y dejar la partida completisima...

Lo de las partidas lo hice por los distintos finales que segun hice misiones y demas acabe teniendo estos desenlaces:

·Partida 1= ciri emperatriz + gana nilfgaard + gobierna cerys + se enlaza con Triss = final Bonito (para mi gusto)

·Partida 2= ciri muere + gana dijkstra + gobierna Svanrige + hace "supuesto" trío = final malo (y personajes secundarios mueren todos los que han podido: Keyra, Lambert, cerys...)

·Partida 3= ciri brujo + gana redania + govierna hjalmar + se enlaza con Triss = final "cobaya" (ni idea era una partida para ver los desenlaces que me faltaban y de paso para probar unas cosillas)

·Partida 4= ciri brujo + gana nilfgaard + gobierna cerys + se enlaza con jennefer = final original (como creo que debería de ser, lo más cercano en lo posible a la historia de los libros aunque me puedo equivocar)

Sobre el monticulo de piedras el de velen esta en el claro de los lobos si es el que creo (es que hay unos cuantos) y otro cerca del campamento de nilfgaard, no se si seran los que dices

Lo que si te puedo asegurar es que se me esan derritiendo los ojos de las horas que le he metido jajaja:D:D
 
420.... Le he hechado mas horas que a mis cursos de entrenador de futbol y a TAFAD....
En fin. En cuanto a los libros, mira a ver por amazon que suelen tenerlos, pero ya te aviso que estan descatalogados... El unico que esta en venta aun es el ultimo "tiempo de tormentas" Yo los recomiendo mogollon, son rapidos de leer y muy adictivos y en mi caso creo que CDproject ha dado en el clavo con el espiritu de los libros aportando sus propias historias y haciendo referencias muy acertadas a los libros y metiendo a los personajes en el momento justo ademas de con unas personalidades aplastantes.
Ejemplos:
-Dudu y Chapelle, los dopler de novigrado que en los libros tienen una historia desternillante.
-Caperucita Roja es una mision que es explicitamente muy parecida a aquella por la cual le dan a Geralt el sobrenombre de carcinero de Blabiken
-Dijsktra esta clavado y el sirviente suyo es una copia identetica de su hermano en los libros
-Lo de Regis es para hacer una categoria propia en los oscar y darle al pavo que le pone la voz uno por que lo clava
-Casi todas las de la Logia son como en el libro
-A Triss la han dulcificado bastante... En el primero se parecia mas, pero a Yen
-Me falto Ioverth y una buena mision/misiones de los Scoia´tel, son los grandes olvidados del titulo
-Ni que decir de los brujos.... Eskel, su cicatriz la obtiene en el juego en una mision aparte pero por lo demas yo me creeria que el guion lo ha firmado Sapkowsky
-La mencion a Coral con sarcasmo de Yen y la escena en la que le piden las espadas a Geralt estan sacadas del ultimo libro.
-Otro que falto por motivos obvios es Leo Bonhart... Pero un humano, malvado como el solo,que colecciona medallones de brujo y esta obsesionado con Ciri.... Lo mas parecido a esto fue Letho cambiando algunas cosa.
Y sigue....

Yo tengo la esperanza de que dentro de un par de años si les da por hacer una remasterizacion tipo skyrim, les de por que sea ademas una expansion que meta el 1 y el 2.... Ya lo dije por aqui en otro post, lo tienen absolutamente todo ya montado para pasar esos juegos al witcher 3... Si es verdad que seria necesario reescribir algunas cosas y unir otras pero de verdad que esta a huevo. Wizima es la parte mala de novigrado y la buena como oxenfurt... Huerto blanco bien podria ser el pueblo del primer juego y el pantano.... Solo habria que extender huerto blanco con wizima y un pantano por ahi al lado... El mapeado del primero esta casi... En Kaer Morhen solo habria que abrir alguna zona zona del castillo y hacer unos subterraneos en el caso del dos.... Mete alguna mision con yen y Ciri, para preparar todo y metele misiones en Mahakam y Redania para poder volver a visitarlas cuando estes en el wilhunt... Lo mismo con Wizima. Quita los quick time events del Kairan y del dragon y hazlos como ahora.... Seria como las 2 expansiones del wild hunt, pero con mucho curro hecho, con voces y demas ya dobladas habria solo que darle mas sentido.

Y sobre los monticulos... NOP esos no son. Hay un monolito en velen cerca de la isla que tiene casas abandonadas, cerca de este hay dos circulos de piedras, el otro de velen esta entre el poste olenas grove y la montaña baldia en un monticulo en lo alto, hay nekkers cuidado, en Kaer morhen cundo sales de la cueva de las mutaciones en vez de seguir el mamino de vuelta sigue recto y sortea la pared del acantilado hasta que veas dos riscos con un espacio en medio, cuidado que suele haber arpias y lobos, te metes entre ellos y alli hay un circulo y justo debajo (puedes patinar, pero si das la vuelta y los haces andando no pasa nada) esta el monolito.. Hay velas y un caminito y todo
 
Atrás
Arriba