The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Dudas sobre el DLC

Quijadajosef

Recién llegado
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
7
Buenos días, disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto de "descargar DLC", me imagino que algunas personas tendrán esta misma duda, bueno al punto. Ya saben que el DLC de dragonborn saldrá el 12 de febrero y en España el 13 de el mismo mes, yo tengo una cuenta estadounidense y tengo el dinero en esa cuenta, tengo la duda que al comprar el DLC me salga en ingles. Quien sepa sobre este tema por favor me podría aclarar dicha duda, muchas gracias.
 
Por las fechas te refieres a la versión de PS3, así que ni idea de como va ese tema, a ver si alguno de los que tengan skyrim para la play te pueden ayudar...

De todas formas, ¿no tienes forma de contactar con Bethesda o con quien sea de PSN para confirmar eso?
 
Si, es para PS3 ... no había pensado en tratar de contactarme con Bethesda o PSN, me diste una idea, Gracias.
 
Si te confirman algo cuéntalo, que mucha gente que visita la web es de Sudamérica y les puede interesar el tema ;).
 
El Skyrim de America en PS3 tiene el idioma Español, yo lo tengo. Así que por lógica los DLC's americanos también. Lo que no se es si puedes instalar un DLC NTSC en un juego PAL, está como raro eso. Yo se que PS3 es región free, pero mezclar un juego de una región con un DLC de otra no se si funcione.
 
¿Pero el juego lo tienes en versión PAL? y el dinero en una cuenta de EEUU... O eres un español residente allí o eres de Suramérica y tenéis que tener la cuenta allí (no se como va eso). En cualquier caso, ¿pq no comprar ya el juego NTCS?
 
Por lo que entiendo el compañero vive en España pero tiene su PS3 registrada como de USA porque tiene cuenta allá, es decir, descarga juegos americanos, no hay problema porque PS3 te corre juegos de cualquier región. Entonces debió comprar su Skyrim en alguna tienda física en España, es decir PAL, y quiere saber que pasa si se descarga el DLC americano.

Por el idioma no hay problema porque el americano también tiene Español, el asunto es que no se si se puede instalar un DLC americano sobre un juego base PAL. Es extraño.

Si no es así como lo entendí, entonces lo primero que debe saber es que solo puede descargar juegos del País en que registró su PS3.
 
Atrás
Arriba