The Elder Scrolls V: Skyrim Dudas sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

MonkishMantis7

Recién llegado
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
9
Buenas Amigos,

Yo tenia varias dudas, la primera es que en mi consola (Xbox360) tengo como región españa, y al momento de explorar los extras para ver que expansiones tiene el juego, solo me aparece la expansión Dragonborn. Y mi duda era si en todos los bazares (sea de Estados Unidos, Japón, etcétera) era igual o lo que pasa es que el bazar de españa no ofrece el mismo servicio que el bazar de Estados Unidos. Ya sé que existen dos expansiones mas, las cuales son Dawnguard y Hearthfire, pero como dije, estas ultimas dos no me aparecen, solo Dragonborn. En caso de que alguien sepa de que en el bazar de Estados Unidos están todas las expansiones, me podrian decir los riesgos o lo que tendria que tener en cuenta al cambiar mi región?.

La segunda es que me dieron ganas de crearme un personaje pero no desinteresadamente, si no de forma exacta y correcta, sin errores ni nada, a lo que me refiero, es a elegirme la clase correcta para la raza correcta, subir bien las habilidades, etcétera. Nosé, ultimamente estuve pensando en si crearme un mago (y rolear al estilo "Harry Potter" o "El señor de los anillos) o un nórdico barbudo que va al saco, y que es un titan y un mounstro (como tambien, inspirado en un rol "épico"). Osea, yo ya sé que para el mago es un alto elfo, y que para el guerrero, un nórdico o imperial. Pero la verdad es que queria preguntarles por que The Elder Scrolls V: Skyrim no es un juego que te lo pasas en un dia, osea es muy largo y conviviras con un solo personaje por el resto de tu vida y la verdad a todos nos gustaria jugar y terminar el juego con un personaje que nos guste, y no con uno por que este es feo o por que no se que por que si no no tiene gracia, mas o menos entienden?. Esto va tanto de las habilidades y la raza como tambien de la estética o el aspecto del personaje.

Y la tercera es que si se sigue jugando a este juego o si ya nadie lo juega, es una duda media tonta pero o me gustaria saber que soy el unico idiota jugando a ese juego! Espero que hayan entendido y que me resuelvan las dudas, gracias y saludos!
 
sobre la tercera duda yo empece el juego hace una semana:)
a mi me da igual que la gente lo juege o no, sobre todo pòr que no tiene online,
pero creo que la gente lo juega aun, de todas formas en you tube hay muchos
videos que te pueden ayudar :)
un saludo
 
Yo juego en PC y en Steam no hay ese problema, así que en Xbox 360 no tengo ni idea de como va ... a ver si alguien que tenga la consola te sabe decir.

http://www.xbox.com/es-ES/Search?q=skyrim#All

Al menos ahí aparecen listados todos, al menos a mi me aparecen las imágenes del original, Heartfire + Dawnguard y luego un link a Dragonborn. Mira a ver desde el PC o contacta con ellos.

Sobre lo otro, sólo decirte que gran parte de las visitas que recibe Eliteguias es gracias a Skyrim.... con eso te lo digo todo ;).
 
Como molaria que pudieras recolocarte los puntos como en el Two Worlds..... Que le tuvieras que pagar una millonada, pero que tuvieras esa opcion al menos......

En la 3º duda, es que depende de como quieras realizarlo.... Me explico, Todos saben que los Khajittas son ladrones, mayoritariamente y sus habilidades van encaminadas a eso, mas o menos.... Pero eso no quiere decir que un imperial, no pueda ser tan buen ladron como un Khajita..... Si vas por clase, hay tres bien definidas, pero en los matices esta la maestria.... A saber un guerrero puede ser una hacha a dos manos, pero para sacarle mayor partido, puede ser un genio en sigilo y asi pillar a grandes grupos por sorpresa.....
 
Me acabo de enterar que por lo visto, en el dragonborn se podra hacer algo por el estilo, pero para llegar a eso debes primero acabarte la expansion
 
Atrás
Arriba