Dark Souls III Dudas varias. Npc,puertas y más..

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Juanlupe, 24 Jun 2016.

  1. Juanlupe

    Juanlupe Recién llegado

    Registrado:
    24 Jun 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Buenas, antes de nada me gustaría presentarme, soy juanlupe tengo 25 años y me he encontrado con la web y menos mal, por fin un foro activo y de los de toda la vida.
    Igual quedo noob pero no paro de hablar con ingleses y la verdad esque no me entero de nada jaja.
    Vengo de terminar bloodborne pero este juego es bastante más locura..la verdad.
    1.El enano que roba, me dice que si lo envio a saquear,he leído que puede morir,que hago?
    2. No soy capaz de abrir la puerta que se ve una mujer desde fuera justo antes de llegar al hombre cebolla en el elevador, y la puerta que hay donde la rata gigante tampoco.
    3. He comprado la llave de la Torre (20000) y he subido hasta arriba, y sólo he encontrado un ítem (ya no recuerdo ni cual es..jaja) pero no hay nada más que hacer.
    He matado al árbol gigante, para situar mejor como voy.

    Se que todo esto seguramente estará en la guía, pero la verdad no me gusta destapar nada de la historia y siempre me ha gustado escuchar la ayuda de la gente! Espero que no os moleste.
    Un saludo y gracias.
     
  2. Sergioxx

    Sergioxx Miembro conocido

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Galicia/Ourense
    Bienvenido Juanlupe y por partes:

    1. Greirat puede morir en varios lugares si no se cumplen ciertos "objetivos" En el primero es raro que muera asi que envialo sin miedo, para el segundo aun te queda un largo camino asi que no me metere mucho con eso, solo dire que debes hacer tambien la del caballero cebolla.

    2. La puerta que ves es donde esta Irina de Carim, para rescatarla debes tirarte por detras de donde esta sentado el que guarda la puerta que comentas. Si estas en modo ascua y tienes una vida no muy baja te tiras rodando justo por detras y deberias sobrevivir, esa es una manera pero hay otra y tiene que ver con la otra puerta que comentas.
    La puerta donde esta la rata se abre comprando la llave a la vendedora del enlace de fuego, la llave se llama "Llave de la Cripta" y te la vende cuando le entregues las "cenizas del enterrador", esas estan en la zona donde caen las flechas gigantes si buscas ahi esta el item. Una vez compres la llave accedes a las 2 partes que comentas.

    3. En lo alto de la torre solo hay ese objeto, alma de guardiana creo que es, sirve para darsela a la guardiana de fuego (tiene que ver con los personajes Yoel y Yuria de Londor, Con yoel ya debiste encontrarte ) Ademas de eso hacia abajo tambien hay mas cosas, si antes de subir el ascensor miras hacia abajo veras unos itemes, pero si no caes bien te mataras, son unas ropas de guardiana y un anillo que aumenta la curacion del stus.
     
    A Juanlupe le gusta esto.
  3. Juanlupe

    Juanlupe Recién llegado

    Registrado:
    24 Jun 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por responder amigo, que fácil resolverlo ahora jaja.
    Si,la verdad conseguir la ropa de la Torre me ha costado muchas muertes...jajaj. Es avanzar 10 metros a y tener más dudas,pero bueno no seré pesado.

    Te iba a preguntar sólo lo último si es posible,aunque se desvía del tema.
    En principio quería un personaje basado en fuerza pesada, pero me estoy dando cuenta que me gusta más un personaje ligero,de movimiento rápido, para mi es más divertido.
    También me estoy dando cuenta que a diferencia de otros juegos aquí el arco es bastante importante no? Por ello y por armas veloces debería subir la destreza,no?

    Ahora mismo llevo equipada la espada recta de Irithyll y me gusta mucho este estilo.
    Luego me he dado cuenta también de que es necesario llevar el hechizo que restaura los ps no? Esto ya me ha descolocado los stats.. Te pongo mis stats a ver que opinas si no es mucha molestia y me puedes aconsejar:
    Nivel 36
    Vitalidad 18
    Aprendizaje 10
    Resistencia 15
    Vigor 16
    Fuerza 20
    Destreza 16
    Inteligencia 10
    Fe 10
    Suerte 10.

    Empecé con la clase marginado,creo que se llama. En fin perdona por el tocho, escribo desde el móvil y no puedo explicarme como me gustaría.

    Gracias de nuevo.
     
  4. nefer

    nefer Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Lo primero de todo, ¿te gusta llevar escudos o eres de los que se les da bien rodar?. Respecto a lo del milagro, a menos que quieras un medio clérigo no vale la pena subir fe (al menos no tan pronto), simplemente intenta usar adecuadamente los frascos de estus. Si te gusta esa espada, creo que lo mejor que podrías hacer es subir fuerza y destreza a la par, a lo mejor algo más de fuerza si eres de llevar escudo. La vitalidad creo que la llevas bien aunque si quieres puedes seguir subiéndola, (yo estoy a nivel 195 y solo la tengo a 30). En general creo que vas bastante equilibrado. El vigor súbelo cuando lo necesites y si dices que prefieres ir veloz, no te va a hacer mucha falta porque un poco más adelante vas a poder comprar un set bastante bueno de un boss que es bastante ligero (si quieres saber cual es, pregunta, no lo pongo por no spoilear). Bueno, creo que eso es todo, aún así, busca tu estilo y adáptate a él.
     
    A Juanlupe le gusta esto.
  5. Juanlupe

    Juanlupe Recién llegado

    Registrado:
    24 Jun 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Gracias, tendré en cuenta todo lo que me has dicho.
    Pues me gusta ir a melé, y me gusta ser rápido por eso de retroceder y avanzar.
    Empecé sin escudo, pero me dijeron que lo pusiese, que otra alternativa puede ser? La opción de llevar dos armas rápidas también me gusta,pero ahora mismo a la altura de juego en la que estoy, sólo dispongo de la irithyll,uchigatana, Astora, caballero lothric y flamigera (esta última se me hace lenta).

    De todas formas si voy a subir destreza y fuerza a la par,no va a haber problema con poder llevar escudo también no? Es decir,elegir entre dos rápidas o rápida y escudo.
    De momento no he mejorado ningún arma, porque no se si alguna de las que tengo merece la pena,las tengo todas de base.
    Lo del set es muy importante, subiré menos vigor entonces.

    Espero tu respuesta.
     
  6. nefer

    nefer Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo, la verdad, nunca he usado armas rápidas en la primera vuelta, pero hay armas que al ponerlas a dos manos se pone una en cada mano. Unas muy chulas para pj de destreza podrían ser las espadas gemelas del guardian de la cripta, que las consigues tambien dentro de poco (aunque estas las tienes que farmear). Pero si subes fuerza y destreza no tendrás problema tampoco al llevar escudo (con la fuerza que tienes ahora ya optas a los medianos que paran todo el daño físico) en la zona donde están los enemigos de las espadas que te digo, hay uno bastante ligero y eficaz, se llama escudo de emblema, aunque tendrás que mirar en la guía porque está un poco escondido. De emblema hay otros dos escudos y cada uno se centra en una defensa (mágica, oscuridad y electricidad).