The Elder Scrolls V: Skyrim Dudas varias

hay que hacer el juramento en la legión y en los capas de la tormenta obligatoriamente, pero es una chorrada, tan sólo es darle siguiente todo el rato en los diálogos y ya, sin tener que elegir nada.

Y hay que hablar con propiedad ¬¬. Seguramente digas "skyRRim" en lugar de "skyrim" ¬¬ ... insensato!!

Que bruto, skyRRim????? que no soy un HOYGAN la leche, pero como no me salia el nombre creo que la "celebracion" me parecia lo mas parecido jajajajajaja.
 
Otra duda mas, la mison de "Matar a Potema" en Soledad pertenece a alguna mision secundaria o daedrica¿?¿?¿?, u objetivo varia vaya.

Otra cosilla, Elite vas a poner la ubicacion en la guia de donde estan todas las piedras Dragon???? donde se cojen las palabras de poder. Es gracioso, el otro dia la mison de la Luz de Meridia (creo que es Meridia, no?¿?) y estuve por esa zona y soy una persona que investigo hasta el ultimo reincon del mapeado, por que siempre encuentras cofres y cosas tiradas en cualquier rincon inesperado, y sin embargo al lado de esa Hermita hay una piedra Dragon y la vi ayer de casualidad or que queria ir a una cueva que estaba cerca y viaje hasta el altar de Meridia, si no seguro que se me hubiese pasado :S A veces se escapan las cosas mas faciles de ver jejejeje
 
Solucionado e tema de hacerme Thane en Falkheart, resulta que fui a la posada y al hablar con la dependienta me volvio a dar una carta de los soldados para hacer una mison de matar a un Gigante, era la segunda vez que la hacia. Al matarlo fui a hablr con el Jarl y ya me dijo que ayudara a la gente del pueblo, como ya estaba solucionado todo me convirtio en Thane, menos mal jejejeje.

Por cierto Elite, te acuerdas lo que te comente de el LABORATORIO DE CANCELMO??¿? pues bueno ayer entre usando la consola, resulta que en una parte hay una piedra enorme con letras o runas escritas, al acercarte te dice de activarla, pero claro no se activa pues pertenecera a alguna mision, SABES QUE MISION ES??¿?¿?¿?
 
Lo de Potema npi...

¿Piedras de dragón? no se a lo que te refieres, pero las palabras de poder no las voy a publicar... ya las he publicado ;)
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Gritos

Lo que dices del laboratorio de Cancelmo si no me equivoco, es de esta misión del gremio de ladrones:

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Respuestas difciles

Y la luz de meridia pertenece a la misión daédrica Al alba:

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Al alba

Ese objeto, Luz de Meridia, podrás encontrarlo en cualquier cofre "importante" en cuanto tengas mínimo nivel 12.
 
Lo de Potema npi...

¿Piedras de dragón? no se a lo que te refieres, pero las palabras de poder no las voy a publicar... ya las he publicado ;)
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Gritos

Lo que dices del laboratorio de Cancelmo si no me equivoco, es de esta misión del gremio de ladrones:

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Respuestas difciles

Y la luz de meridia pertenece a la misión daédrica Al alba:

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Al alba

Ese objeto, Luz de Meridia, podrás encontrarlo en cualquier cofre "importante" en cuanto tengas mínimo nivel 12.

Esa es, si señor la de "RESPUESTAS DIFICLES", ok entonces por lo menos ya se que si pertenece a alguna mision.

Lo de los Grtos ya vi que lo querias publicar, y la mision de "AL ALBA" ya la hice tambien, solo tenia la duda de lo de Cancelo.

Joe entonces la piedra esta escrita en "Falmer" que punto jejejejeje. Gracias por la ayuda compañero


Con respecto a lo de Potema, tu hiciste esa mision?????? Te explico, cuando vas a Soledad en una mision que te da Falk Barba "no se que" te pide desalojar una cueva, en dicha cueva hay como un "ENTE" azul con unos Nigromantes rezandole, al matar a todo ese ENTE desaparece. Pues bien cuando vuelves a junto Falk te explica que es ENTE es Potema y que intentaban revivirla, te da las gracias y completas la mision.

Despues de eso me fui a Markhat y al poco rato me aparece un mensajero con una nota de Falk diciendome que Potema a vuelto y que vaya a hablar de nuevo con el. Entonces es cuando me pide que vaya a destruir a Potema. Si estuviste en Soledad es raro que no te dieran esa mision, ya que Potema era de Soledad y por tanto esa mision supongo solo pertenece a esa zona.
 
piedras de dragón.... palabras de poder.... pensé que te referías a la misma cosa (espero que no ¬¬). Las palabras de poder ya están, por lo de las piedras... ¿te referías a los menhires o piedras raras y alargadas clavadas en la tierra que dan ciertas ventajas al personaje?
 
piedras de dragón.... palabras de poder.... pensé que te referías a la misma cosa (espero que no ¬¬). Las palabras de poder ya están, por lo de las piedras... ¿te referías a los menhires o piedras raras y alargadas clavadas en la tierra que dan ciertas ventajas al personaje?

No, no es lo mismo, la piedra del Dragon es donde consigues el Grito, las palabras de poder son Gritos, pero cada cosa en su sitio. Y anda vete a hacer la mision de Potema que esa guia necesita mas brio jijijijijjji
 
Potema pertenece a una misión secundaria "El despertar de la reina loba", con la que estoy ahora mismo. Cagoen... no hay paciencia eh ¬¬.
 
Potema pertenece a una misión secundaria "El despertar de la reina loba", con la que estoy ahora mismo. Cagoen... no hay paciencia eh ¬¬.

Si cierto, que sepas que yo cuando pregunte era por que la tenia terminada y para darte info para saber por donde cojerla vaya. De todos modos tenias que tenerla activada desde hacia tiempo, no????

Yo ayer termine la de "Descifrar el Lexico2 o algo asi, la de Septimo Signo. El caso es que acabo la mision y hablo que el dios daedra, no me se el nombre jeje y no me da mas misiones, peeero me queda en el inventario la bola esa rara y el Lexico Runico, eso no pesa vaya, peeeero el Pergamino ese que consigues durante la mision de Afltand pesa 20 kilazos y no se puede dejar en ningun lado, eso si si lo lees te mete un Flash pero nada :S
 
Lo que tenía desde hace tiempo era la nota que te da el mensajero, pero la misión estoy ahora mismo con ella. El pergamino, te refieres a Descifrar lo transmundano ¿no? Al final de todo, después de hablar con el "Abismo desolado", cuando lo lees y tienes que elegir los puntos de bonificación ? Después de leerlo ¿no te deja quitarlo del inventario o no desaparece?
 
Si, al final de esa mision el Libro lo lees y te da bonificaciones y desaparece, peeero no me refiero a eso, me refiero a un Pergamino que esta tambien en la seccion de Libros, es dorado y pesa 20 Kilos. Cuando haces que el Lexico Runico se transforme en la mina enana sabes que se abre la esfera gigante, no??? y dentro de esa Esfera hay un Pergamino dorado antiguo, no me se ahora el nombre o si tiene nombre. Al acabar la mision tanto la bola que te da Septimo y el Runico te lo quedas, la bola no la puedes quitar ya que vale para abrir ciertas minas enanas, el Runico Lexico si se puede quitar y ademas no pesa, peeero el Pergamino Antiguo no se puede elimiar y p`sea 20 kilos, y ademas algo tiene que hacer. Tu probaste a abrirlo?=???? pues si no lo hiciste hazlo ;)
 
ahhh, el pergamino que le da nombre a la saga xdd, es para la misión principal Conocimiento antiguo. Si vas a hacer esta misión secundaria antes, te quedará el pergamino ahí en el inventario sin saber que hacer, pero si haces antes la misión de la historia principal, ya te mandan obligatoriamente a hacer esta secundaria.
 
ahhh, el pergamino que le da nombre a la saga xdd, es para la misión principal Conocimiento antiguo. Si vas a hacer esta misión secundaria antes, te quedará el pergamino ahí en el inventario sin saber que hacer, pero si haces antes la misión de la historia principal, ya te mandan obligatoriamente a hacer esta secundaria.

Eeeeese mismo jjjejejeje, ok entonces por lo menos se para que sirve, es ademas cuando lo lees te da semejantes flashes que te dejan ciego jejejeje. Bueno, menos mal que tengo bastante aguante, pro que si no, entre la piedra Dragon que pesa 25 y ahora esta mierda que psea 20 van 45 kilos de las marices, ademas de que tengo 15 dedos de gigante y tampoco los puedo soltar hasta hacer cierta mision :S Eso me pasa por hacer todo menos las misiones principales jejejejeje
 
Eeeeese mismo jjjejejeje, ok entonces por lo menos se para que sirve, es ademas cuando lo lees te da semejantes flashes que te dejan ciego jejejeje. Bueno, menos mal que tengo bastante aguante, pro que si no, entre la piedra Dragon que pesa 25 y ahora esta mierda que psea 20 van 45 kilos de las marices, ademas de que tengo 15 dedos de gigante y tampoco los puedo soltar hasta hacer cierta mision :S Eso me pasa por hacer todo menos las misiones principales jejejejeje

Pues a esta altura ya te deshiciste de el scroll supongo, pero para que otro no crea que es un bug, les informo que después de terminar la misión principal, y quedarse con el pergamino antiguo, se lo pueden vender al bibliotecario del colegio de hibernalia en 2000 de oro :)
y asi pasa con casi todos los objetos que quedan en el inventario y no se eliminan, en su momento cumplen su funcion :)
 
Comento un detallito de la guía, en una nota de la misión daedrica de la puerta susurrante, ponen:
Si estás del lado de los Capas de la Tormenta y ya habéis tomado Carrera Blanca, entonces esta misión se desarrollará de la misma manera sólo que Balgruuf y su hijo estarán en Soledad.

Solo señalar que Balgruuf si estará en Soledad, pero el hijo no. Este sigue en Carrera Blanca. Por eso la opción mas rápida es robarle la llave a Farengar, para no tener que trasladarse de localidad.
 
mmm, quitando el detalle de a quien prefieras robársela, lo del hijo y esos detalles menores puede haber variaciones dependiendo de lo que hicieses durante la guerra civil (una parte un tanto .... "complicada").
 
mmm, quitando el detalle de a quien prefieras robársela, lo del hijo y esos detalles menores puede haber variaciones dependiendo de lo que hicieses durante la guerra civil (una parte un tanto .... "complicada").

El hijo siempre estará en carrera blanca, no importa a que bando te unas, o si no te uniste a ninguno. Solo desaparece durante la misión de asalto a carrera blanca de los capas de la tormenta como es lógico.
 
Atrás
Arriba