Dark Souls III Dudas

Frane

Recién llegado
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
1
Edad
43
Hola. Este es mi primer post les cuento que estoy jugando dark soul por primera vez y estoy en la catedral de la oscuridad. Juego con un caballero y lo tengo en nivel 44 fuerza 24 y destreza 20. Ahora la preguntas. He seguido con la espada inicial q traía y la he mejorado a +2 tengo varias otras opciones de espadas pero nose si me conviene cambiar o sigo con la que tengo. No puedo mejorarla pq no encuentro una titanita grande que me pide. Lo otro el caballero puede hacer magia?

Espero su ayuda
 
viendo como tienes las estadísticas, fíjate en cualquiera que escale con fuerza. Si todavía no tienes ninguna mejor que la inicial, puedes irla mejorando sin miedo. Al máximo no podrás mejorar todas lógicamente, pero unos cuantos niveles "las que quieras".

Cualquier personaje puede hacer lo que quiera (un guerrero usando magia, un arquero a espadazos o un mago con arco), pero un personaje mágo va a hacer más daño con la magia al tener las estadísticas de inteligencia/fe más elevadas que un guerrero.
 
Yo iria buscando otras opciones de arma, por que directamente estas gastando titanitas en una mala arma, bueno mala no es ya que podrias terminarte el juego con ella pero hay muchas mejores armas. Lo que pasa que al ir subiendo parejo fuerza y destreza si escala en fuerza subira poco y si escala en destreza lo mismo. Yo como recomendacion buscaria la espada de la oscuridad y la imbuiria en refinado para que esclae con fuerza y destreza por igual y asi tendras un pepino de arma para todo el juego y mas alla.

Y como dice Elite cualquier personaje puede hacer magia, lo que pasa que para hacer magia debes tener unos minimos e Int o Fe para aceeder a los hechizos y ademas el daño escalaran con dichas stats, pero subiendo a 12 puntos accedes a magias y milagros muy resultones como curaciones o imbuidos de arma que te daran buen resultado
 
Atrás
Arriba