Duke Nukem Forever ya está completado

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
No hay dudas de que ha sido la noticia más importante y sorprendente de los últimos días: Duke Nukem Forever sigue con vida y los responsables de los notables Brothers in Arms y Borderlands, Gearbox, se encargan de su desarrollo para PC, PS3 y Xbox 360. Pero más sorprendente resulta saber que el desarrollo del juego ya está completado, y ahora mismo se están centrando en corregir errores y pulir al máximo el título.

La fecha de estreno de Duke Nukem Forever se ha fijado en 2011, sin concretarse nada más al respecto. Lo que sí está claro es que por fin podremos disfrutar de unos títulos más esperados de la historia.

Por otro lado, el presidente de Gearbox, Randy Pitchford, ha comentado que “cuando Duke ha tenido problemas, nosotros hemos salido en su ayuda”, y es que “no podrías ver morir a Duke, ¿verdad?”. Pitchford ha añadido además que nadie debe dudar del contenido polémico que va a ofrecer el título, aunque considera que no habrá problemas a la hora de pasar los controles de regulación de los organismos de calificación por edades.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba