Dying Light Problema con el gancho

arturo1654

Recién llegado
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
3
Edad
33
que tal amigos, alguien podria ayudarme o explicarme porque después de concluir la misión principal final y volver al juego ya no puedo utilizar el GANCHO, cuando lo acciono me dice que mi jugador esta muy cansado y no puedo utilizarlo pero esto no es así con respecto al cansancio mi jugador esta al 100

saludos (Y)
 
Al parecer es un bug que tiene el juego. Lo único que se me ocurre es o bien pasar de esa partida e ir directamente al NJ+ o sino prueba a soltarlo y volver a coger otro en el piso franco/base/edificio principal (o llámalo como quieras) a ver si así ya te funciona.
 
Intentare con soltarlo y tratar de recuperarlo con el intendente como he leído por ahí, mañana comento si me funciono, una pregunta no entiendo a que te refieres con NJ+?
de igual manera al concluir la misión final del juego me quede sin linterna, no se accionaba con nada pero ese problema se arreglo solo después de unas horas de juego
 
alguien sabe como cancelar una mision secundaria, se me quedo trabado en la mision y toco aceptar y no lo hace, y no lo puedo rechazar tampoco
 
Atrás
Arriba