Crysis 2 EA confía en que Crysis 2 superará a la saga Halo

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Electronic Arts, la editora y distribuidora del venidero Crysis 2, desarrollado por Crytek, ha mostrado su confianza en este nuevo videojuego asegurando que podrá superar a la saga Halo, y competir directamente con la nueva entrega de esta saga (Halo: Reach), así como con otros juegos del género, como Call of Duty: Black Ops.

Frank Gibeau, presidente de la división EA Games, ha desvelado que "hemos estado intentando crear un anti-Halo, ya sabes, un producto que buscaría superar lo que hizo Bungie, con nuestros socios de Crytek."

Por eso, según Gibeau, "el producto Crysis 2 es espectacular, con tecnoogía punta, y a va ser una saga multianual." De todos modos, Gibeau reconoce que Electronic Arts ya va bien surtida en el género de la acción en primera persona, pues publica juegos de "Crytek, DICE, Epic, el equipo de Los Ánglees que hace Medal of Honor" etc., además de haber ayudado a formar también Respawn Entertainment, el nuevo estudio de los ex-miembros de Infinity Ward.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me da miedo va a ser los requisitos para verlo en todo su esplendor en PC. Esperemos que al menos el modo dx10 (mi gráfica no soporta dx11 y no pienso actualizar en un tiempo) funcione igual que en Crysis 1, es decir, más o menos jugable.
 

Yo afortunadamente no me tengo que preocupar por esos requisitos,ya que compraré la versión para Xbox 360.No me quiero ni imaginar si adquiero Crysis 2 para PC:el disco saldría disparado de la disquetera e impactaría en casa del vecino y ya veo la torre echando humo.

P.D: Elite,¿por qué no te compras una consola de actual generación?Ahora han bajado considerablemente de precio,con unos pocos ahorros creo que está al alcance de casi todo el mundo y de paso dejarías de comerte la cabeza por esos problemas de compatibilidad.

Infernus.
 
Ya, con una mínima parte de lo que me costó el ordenador ya me podría haber comprado una consola en el 2008, y más ahora con la rebaja de precio, pero prefiero los ordenadores para jugar y por que sirven para más cosas. Y no ses mal pensado xdd, por que la Xbox tb se puede piratear (bueno, todas menos la ps3 se pueden piratear).

Aunque es para pensárselo, dejar el pc sin actualizar, meterle alguna distribución de linux y por menos de 200 euros comprarse una x360.... pero ya digo, a los que nos gusta el PC... nos gusta el pc

Además ¿que pensaría mi ps2 llena de polvo y sin utilizar desde el FFXII si ahora me compro otra nueva?
 
Atrás
Arriba