EA Games: "Los juegos offline se han acabado"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
visceralealogo.jpg


Se han acabado los juegos offline. Así de claro se ha mostrado Frank Gibeau, el presidente de EA Games, que ha reconocido que todos los títulos de su marca tendrán que contar con algún componente online.

Gibeau ha confesado en Develop: "Os pido que habléis con los jefes de estudio de EA, os dirán lo mismo. Están muy satisfechos al haber desplazado las discusiones sobre cómo hacer esa jugabilidad conectada, ya sea cooperativa, multijugador o con servicios online, al contrario del dispara-y-olvida, sólo en caja, para un solo jugador, 25 horas y se ha acabado. Creo que ese modelo se ha acabado."

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Pues espero que sean los únicos en pensar así. Un buen multijugador online está bien para algunos géneros pero en mucho otros casos es algo innecesario y en lo que no me gustaría que dedicasen más esfuerzos que para el modo "Un jugador".
De hecho, Mass Effect 3 o Dragon Age 2 los debería distribuir EA cuando salgan si no me equivoco y son juegos en los que un modo online no creo que pegase ni con cola xD
 
Pues espero que sean los únicos en pensar así. Un buen multijugador online está bien para algunos géneros pero en mucho otros casos es algo innecesario y en lo que no me gustaría que dedicasen más esfuerzos que para el modo "Un jugador".
De hecho, Mass Effect 3 o Dragon Age 2 los debería distribuir EA cuando salgan si no me equivoco y son juegos en los que un modo online no creo que pegase ni con cola xD

Totalmente de acuerdo.Es verdad que un modo online siempre es un aliciente más a la hora de comprar un juego pero en muchos casos -como bien apuntas- resulta de lo más redundante e innecesario,cuando la compañia responsable del juego podría haber dedicado ese tiempo en mejorar el 'singleplayer'.

Contrariamente hay sagas que viven del multijugador en línea y lo tienen como máxima prioridad,véase 'Call of Duty','Halo' o 'Gears of War'.¿Creéis que venderían tanto sin un modo online incorporado?Sobretodo en el primer y último caso,en los que sus respectivas campañas individuales no superan las 6 horas de juego que en ningún caso rentabilizarían la inversión hecha por ellos.Luego te quieren cobrar más pasta por mapas,armas más potentes,nuevos modos de juego etc,aunque ese es otro tema que ahora no viene a cuento...

Infernus.
 
Ya, cierto que algunos juegos te sale el "¿qué #"@.! pinta el multijugador en este juego?", pero también pensarás que bueno, mientras su inclusión no fuera la que afectó al modo de 1 jugador, aunque no la utilice ... pues vale, está bien tener la opción de ese extra.

Igual que en Starcraft por ejemplo, el modo campaña está bien, para ir enterándose de la historia y eso pero.... ¿realmente que es lo interesante de ese juego? el modo libre contra la máquina o el multijugador con otros usuarios reales.

Y bueno, por la noticia, a mi no me molestaría que todos incluyesen una opción para el multijugador, lo que realmente me molesta es que Call of Duty tenga el éxito que tiene (no digo que sea malo, además en parte es normal, la espectacularidad gráfica, la puesta en escena y el multijugador es lo que vende) y otros juegos muy buenos no salgan adelante por culpa de las malas ventas.

PD: Al principio había pensado que la noticia era exactamente lo que decía el título, cuando en realidad es "Los juegos únicamente offline se han acabado".
 
Atrás
Arriba