EA: "SSX Deadly Descents será como un Burnout en la nieve"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
ssxdeadlydescents.jpg


"Reboot" o Reinicio. Esta parece ser una de las directrices de moda en la presente generación de sistemas. Medal of Honor, Castlevania, Tomb Raider y demás sagas ya veteranas del sector están sufriendo profundos lavados de cara para las nuevas generaciones.

Y otra que se suma a la fiebre Reboot es la popular saga de EA sobre el Snowboard, SSX, cuya última entrega vio la luz en el sistema Wii hace ya más de tres años y medio.

La nueva iteración de la serie ha cambiado por completo su jugabilidad, convirtiéndose ahora en un título de acción en el que su objetivo principal no será tan solo el realizar todo tipo de trucos y piruetas sobre la tabla, sino simple y llanamente sobrevivir. Y a ser posible, con estilo.

La historia de un equipo que pretende ser el primero en descender las más peligrosas caras de las cordilleras del planeta será la base de un título que, entre otros desafíos, nos retará a escapar con vida de avalanchas de nieve o "atravesar la 'zona de muerte' sin oxígeno del Himalaya antes de caer exhaustos".

Como en otros títulos de la serie, los atajos volverán a las pistas de Deadly Descents, las cuales están basadas en las montañas y picos más conocidos del mundo. Una de las opciones que el juego podría incorporar sería un sistema social similar al Autolog empleado por Criterion para NFS: Hot Pursuit.

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Atrás
Arriba