The Elder Scrolls V: Skyrim EDICIÓN ESPECIAL EN ARGENTINA

juan el grande

Miembro
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
36
hola eliteguias quisiera saber la fecha de la edición especial de the elder scrolls skyrim para argentina
 
aquí en españa (bueno, en Europa) llega el día 7. En Suramérica no se como va el tema, si es la misma fecha que en el Norte, en ese caso sería mañana ya ¿En qué tienda sueles comprar los juegos? ¿no ponen nada ahí para reservar o algo?
 
te diré unas cosas en mi casa mi papa tiene un locutorio pero la internet no es muy buena y como los juegos suelen ser muy caros quise chipearla. En realidad creo que ahora que dije todo esto las cosas cambian un poco no.
 
aquí en Eliteguias lo que no se permite es pedir y/o poner enlaces, hablar sobre como piratear las consolas, etc... pero después cada uno/a en su casa que haga lo que quiera, aquí se le va a seguir ayudando si está atascado/a en los juegos y todo eso ;).

En cualquier caso, como ya dije debería salir mañana en América (al menos en el Norte). Aquí en españa se compra en Game, Gamestop, Xtralife, etc... ahí no se en que tiendas puedes consultar las fechas.
 
Atrás
Arriba