Editor de vídeos para youtube

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Google no se cansa en hacer mejoras en el servicio de videos más popular de la red, es así que los de Mountain View han agregado un editor de videos a YouTube, no es un editor avanzado con funciones profesionales, más bien es un editor básico que permitirá a los usuarios realizar tareas simples con los videos que suban a YouTube, como cortar, unir y fijar música de fondo, facilitando estas tareas a los usuarios y quizás haciéndolos prescindir de herramientas de terceros para estas funciones.

Para usar este editor debes tener una cuenta en YouTube, una vez dentro se presentaran una lista de videos subidos a YouTube, aunque para editarlos deberás descargarlos editarlos y luego subirlos nuevamente, no así con los que estés por subir. El editor incluye además un reproductor propio para ver cómo van quedando tus videos editados.

YouTube también provee cientos de pistas de audio (música) que pueden ser arrastradas al video para reemplazar el audio original, aunque esto tiene un pequeño “costo”, ya que al usar estas pistas de audio proporcionadas por YouTube, le concedes el derecho a Google el derecho de incluir publicidad en tus videos.

Cabe citar que en el 2007 YouTube ya había experimentado con al edición de videos on-line con un editor basado en Flash llamado YouTube Remixer, pero fue descontinuado por Google. En fin no es algo muy avanzado pero seguramente, si tiene éxito, Google se esmerará en agregar nuevas funciones a este editor en el futuro.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba