Eidos: 'Deus Ex: Human Revolution será fiel al original'

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 29 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Mary DeMarie, guionista y responsable de la narrativa de Deus Ex: Human Revolution, ha dicho que la nueva entrega de la saga será fiel a la historia del original. Human Revolution hará las veces de precuela de Deus Ex, donde se explicarán los hechos que desencadenaron la terrible situación descrita en el juego creado por Warren Spector.

    DeMarie confirmó al medio que CVG que había jugado a Deus Ex: Human Revolution "en porciones" y reveló que la versión de 2010 se mantiene fiel a Deus Ex.

    "Creo que se mantiene fiel al original, sí. Es curioso porque la historia tiene lugar en el universo de Deus Ex pero es nueva e incluye nuevos personajes por lo que toca por encima los personajes que entrarán en juego dentro de 25 años. Pero en su mayoría es algo nuevo y original, lo cual nos ofrece mucha flexibilidad," dijo DeMarie.

    "En términos generales, en el sentido de jugar como alguien de vital importancia para destapar esta conspiración, creo que se mantiene fiel a las tramas de Deus Ex".

    El juego se lanzará en el mes de mayo para PlayStation 3, PC y Xbox 360, tras un retraso de última hora que ha hecho que se pierda su fecha de lanzamiento inicial, prevista para marzo.

    Fuente:
    Vandal

    Infernus.