Bloodborne eileen

Tema en 'Bloodborne' iniciado por King_Ortega, 16 Abr 2015.

1. King_Ortega

King_Ortega Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    hola buenas tardes tengo un problema con eileen, me e terminado el bosque prohibido y la clinica de Iosefka y queria hacer la parte de que tienes que ayudarla con el cazador y no me sale ni el cazador ni ella e podido hacer algo mal o que me falta por hacer?
    muchas gracias espero respuesta!

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
  3. King_Ortega

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    lo e hecho todo y no me sale nada estoy desesperado! es posible que no pueda continuar la historia de eileen?

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    No especificas cual de los dos cazadores es... Henryk o el último que aparece en la catedral. Puede ser debido a varias cosas.

-Que te saltases algún pequeño paso sin darte cuenta...
    -Que por cualquier razón necesites hablar otra vez con ella (prueba en la localización inicial, o bien justo afuera de la catedral a ver).
    -Que sea un bug... en cuyo caso no hay nada que hacer, a no ser que lo arreglen con un parche y puedas continuar con su historia en esa misma partida sin tener que comenzar otra...

5. King_Ortega

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    es henryk encima a un colega le pasa lo mismo que a mi gracias

6. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    -Vuelve a hablar con ella otra vez en la entrada de la catedral/iglesia (donde está la lámpara, vamos).
    -Despeja toda o casi toda la zona del distrito de enemigos (el boss de la zona no debería hacer falta).
    -¿Utilizaste la llave/emblema para abrir la puerta o simplemente diste todo el rodeo por la zona opcional? Prueba a utilizar la llave (son solo 10.000 ecos de sangre, farmeables en un momento).
    -Prueba a avanzar un poco más en la historia, pero sin llegar hasta Rom.

7. King_Ortega

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    ok gracias si no sale te escribire otra vez voy a probar

8. King_Ortega

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    e llegado a la araña y luego e ido al cementerio otra vez y nada bueno me parece que lo dejare estar gracias por la atencion

9. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Si ya lo has probado todo y seguido paso por paso la guía, a no ser que se nos escape algo a ambos, se trata de un bug, en cuyo caso no hay nada que hacer más que dejarlo para la siguiente partida...

10. King_Ortega

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    hola buenas tardes despues de derrotar a la araña me fui a la catedral otra vez y la cos a habia cambiado el dia estaba claro la puta no se encontraba bien se escuchaba el llanto de un bebe y luego habia un bicharraco brutal y subo las escaleras porque me parecia sospechoso y me e dado cuenta que estaba el cuervo en dentro de la iglesia donde esta puesto delante del altar pero eileen no sale agonizando en las escaleras de la entrada y el tercer paso que luchas contra el cazador al final no lo e hecho que cosa mas rara.

11. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    claro, es que si te saltas el encuentro con el cazador anterior, no te va a salir el siguiente (o si te saltas cualquier paso, no te va a salir en la siguiente localización). Y si en algún punto se buggea como probablemente te haya pasado a ti... evidentemente todo a partir de ahí estará también buggeado...

12. King_Ortega

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    una cosa los cantos de los bebes? en la aldea invisible hay un altar o algo así con un cadáver da un bebe y pone exactamente no me acuerdo pero algo como tiene que acabar el llanto de los niños o algo así entonces en la catedral se escucha el llanto de un niño y luego en el bosque oscuro se escucha a otro bebe llorando sabeis que hay que hacer? gracias perdon por ser tan pesado jjajajajaja

13. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Supongo que será una simple curiosidad que tenga que ver con la historia del juego.... pero ahora mismo esos solo me suenan a algo que está relacionado con la boss final de las mazmorras cáliz.