El anuncio de Bleszinski podría ser un juego nuevo

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Surgen pistas de una nueva IP

Cliff Bleszinski, el director de los juegos en la serie de Gears of War, hará un anuncio en un programa famoso de Estados Unidos este lunes, donde se mostrará el juego en el que está trabajando el estudio Epic.

La mayoría de la comunidad de videojuegos esperábamos que fuera sobre Gears of War 3, y un incidente de hoy en la mañana en LIVE casi confirmaba nuestras sospechas.

Ahora MCV reporta que un anuncio de la próxima revista oficial de Xbox en Estados Unidos, revela que tendrán la exclusiva de la noticia de un nuevo shooter de los creadores de Gears of War.

Tenemos que recordar que Epic ya había dicho que publicaría un juego con EA, así que tendremos un fin de semana muy largo y lleno de expectativas, esperemos al lunes en la noche para conocer de manera oficial lo que se anunciará en el programa de Jimmy Fallon. ¿Será Gears of War 3, un nuevo shooter, o los dos?

Fuente: LevelUp

En mi opinion creo que esto ya lo estan haciendo como para que nos olvidemos de Gears 3 pero esperemos que sea algo sorprendente, mientras estaremos en """""""
 
Atrás
Arriba