The Witcher 3 El arachas de "La batalla de Kaer Morhen"

Tema en 'The Witcher' iniciado por JeeyZi, 1 Sep 2015.

  1. JeeyZi

    JeeyZi Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    A ver, esto me sigue dando vueltas, hace unos meses en mi primer partida, en la misión ya mencionada, después de junto a Lambert cerrar los tres portales e ir rumbo al castillo a caballo puse pausa al juego para ver el siguiente objetivo, vi que ya tenia dos objetivos con tache rojo, decían algo asi:
    1. Ve a la cueva que menciono Lambert.
    2. Libera al arachas de la cueva.
    Cual Arachas???? reinicie la partida hasta tres veces y nunca supe de cual cueva era, y es que de solo imaginar un arachas gigante destrozando a la caceria salvaje es algo que quería ver :D
    Al final me di por vencido y continue, lo extraño es que tiempo después en mi segunda partida igual puse pausa y esos objetivos fracasados ya no me aparecían, no se si fue un bug o en verdad hay una cueva oculta por ahi. Lamentablemente no se me ocurrió tomar una foto.
    Busque info por la web pero no encontré nada, a alguien le ha paso algo asi? Han revisado los objetivos durante esa misión?
     
  2. Escegon

    Escegon Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues si que hay una cueva con arachas... Al poco de salir de Kaer Moren por el puente levadizo hay un riachuelo, gira en el mismo hacia la izquierda y continúa nadando por el hasta que veas un islote en medio del río, a la derecha esta la cueva... Esa zona del mapeado me raya mogollón por que a la izquierda hay un camino pero me saca de la zona, no me deja acceder. Además, dentro de la cueva hay una zona elevada que parece accesible desde otro lado, pero ni se puede desde dentro y desde fuera solo llegue a la parte superior de la cueva que esta literalmente infestada de arachas
     
  3. JeeyZi

    JeeyZi Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Debe haber entonces una forma de sacar a esos arachas durante la misión.
     
  4. Escegon

    Escegon Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    44
    No lo se, solo se que habia muchas y casi se me cepillan