The Elder Scrolls V: Skyrim el arco de angi

albertemdg

Recién llegado
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
15
Edad
26
Otra vez yo! Estoy entrenando con angi y ya voy por la cuarta y ultima parte de su entrenamiento ,pero el cuarto objetivo al q tengo q darle , no esta a la vista ! Pero cuando me acercó aparece y cuando me vuelvo a alejarme vuelve a desaparecer....
Ya es difícil hacerlo en 10 segundos pero adivinar! Es muy dificil! Quien me ayuda abra algun truco!
 
Ya resolví mi problema , era cuestión de los gráficos los tenia bajos!! Pero es muy difícil darle justo al blanco
 
Lo es pero vale la pena en niveles bajos aunque tambien ayuda mucho a subir arqueria
 
Algo así había comentado alguien en este mismo foro, no me acuerdo si en consolas o PC.... entonces l@s que jugáis en consola ¿cómo hacéis con esto? ¿veis perfectamente el blanco del fondo?
 
No, yo lo intente una vez y el blanco no lo veia a pesar de tenerlo a buena resolución pero tambien se debia a mi mala vision ya que tengo que usar lentes todo el tiempo. Con todo a favor me era casi imposible verlo pero claro que yo jugaba en ps3, habria que ver si los de las demas consolas tienen el mismo problema
 
Yo juego en pc , lo q hice fue configurar los ajustes de manera predeterminada ! Y luego lo q tenia q hacer era acercarme al objetivo para q apareciera y ya , me volvía a mi posición! Y ya listo !
 
T-T aun con todo a full no lo veo ni en pc ni en consola T_T
 
Leona! Ya intentaste acercarte a el y después ir al lugar donde tiras!
 
Sip, pero el problema no es ni la configuracion ni el juego soy yo que no ve XD
 
Sip, pero el problema no es ni la configuracion ni el juego soy yo que no ve XD
Puede ser (a mi al final del día ya me cuesta hasta leer cualquier texto, pero por sueño/cansancio), pero por lo visto, con esta sección, problemas físicos/de salud de cada un@, hay problemas con el propio juego (configuración gráfica, tipo de televisor si juegas en consolas, etc...)
 
Tengo un tv de 32" y la consola y la pc estan conectados con cables HDMI, que es lo mejor que puedo tener por ahora
 
Pues yo creo que acertar es facil.... lo dificil es el tiempo... Y cuando lo hice no veia el blanco... Memorizaba y lanzaba.... nunca he fallado esa mision y tampoco he utilizado ese arco nunca.... Es una pena
 
Atrás
Arriba