El argumento de Crysis 2

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 13 Feb 2011.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Las anteriores entregas de Crysis han tenido un apartado técnico impresionante, aunque por el contrario al hilo narrativo conductor del juego se le ha achacado ser algo flojo.

    Nathan Camarillo, de Crytek, no quiere dar muchos detalles sobre la trama de Crysis 2, pero por otra parte quiere aclarar que el juego contará con un argumento a la altura de las circunstancias: “En cada secuela, la historia es siempre un factor muy importante. No podemos revelar mucho sobre la historia de Crysis 2, pero uno de los objetivos de Crysis 2 ha sido ampliar el universo de Crysis”, afirma en una entrevista a msxbox-world.

    “Estamos tratando de dar eso a aquellos jugadores que buscan una mayor profundidad, un mejor conocimiento de la historia tras el primer Crysis. La principal intención ha sido la de introducir gran cantidad de misterios”, comenta.

    Como se sabía, Crysis 2 cuenta en el guión con el reconocido Richard Morgan, que ha ayudado a hacer más rica la historia: “Como resultado de esta colaboración puedes esperar una historia más dura y oscura que Crysis y Warhead”.

    Crysis 2 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 24 de marzo.

    Fuente: 3Djuegos