Fallout: New Vegas El atraco del siglo: mision final del DLC "dead money" Update

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
hey aqui de nuevo agregando unos tips mas para la parte final q es en la de huir y dejar a elejigah o como se escriba xD dentro.


en la guia no se explica muy bien como pero algunos cuando se van a ir sin ser detectados el campo se activa bloqueandote.

es facil pasarlo si vas por el logro del tesoro:

primero recoge 37 barras de oro, una vez juntas ponte enfrente de la puerta y tiralas, tendras las 37 en una sola barra, luego haz lo q viniste haceer y blablabla... cuando termines de conversar y vaya para abajo da enseguida media vuelta, coge las barras, abre la puerta y activate "sigiloso" y la revista de sigilo "la fantoma".

sigue todo recto no pares en cuanto veas a elejigah "de nuevo digo como se escriba xD" abrir la puerta agachate y sigue caminando para llegar por el otro extremo, asi de simple.

ahora lo q viene si no vas por el oro entonces activa sigiloso y la revista, tienes q esperar q el se ponga en la puerta "junto al ordenador de la pared" ahi es el momento de poder irse sin q aparezca el campo.

del resto se lo dejo a eliteguias y para el: recuerda men dar el like y decir en la guia quien lo dijo, ok?
 
mmm, ya hace que no juego pero creo recordar que no había nada especial o raro al escapar, simplemente podía resultar todo algo confuso (tanto si lo matas y escapas como si escapas directamente).... ¿dónde sale o puede salir el campo de fuerza? ¿en la misma sala del tesoro/elijah.... o más adelante en otro lugar mientras escapas?
 
cuando elijah viene, si vas sin sigilo derechito a la salida enseguida sale el campo de fuerza con elijah adentro mirando como te violan las torretas xD.

si estas con sigilo y no escapas, cuando elijah llega al ordenador se activa los sistemas de defensa o sea ahi cuando lo vas a matar con las torretas de apoyo q ni aliados van hacer xD.

el problema de los campos es un bug dado q se supone q no debe activarse sin q te pille elijah ni siquiera si llegaste antes de q el llegue al ordenador mucho antes.
 
Ya me imaginaba que debía de ser un bug, por que a mi no me había aparecido ningún campo de fuerza.
 
Buenas.
Me gustaria saber porque el mensajero muere cuando lee la noa de Dean?? es un bug?.
Otra cosa en la guia se dice que se puede terminar de 2 maneras, la primera es luchando y la segunda evitandole, yo ya lo termine matandolo pero mi pregunta es como se puede hacer el otro final dejandolo vivir?? tengo un guardado de antes de empezar la lucha pero si kiero escapar todas las puertas estan cerradas con campos de energia, acaso en la conversacion hay que evitar algo??.
Si no recuerdo mal EL PADRE ElLIJAH era EL ELDER que precidio a MCNAMARA, fue durante la lucha por HELIOS I, y christine era la novia o amante de VERONICA que desaparecio y nunca supo nada de ella, ahora se aclara la cosa lol
Gracias
 
no hay que seguir algunas opciones de dialogo para que se pueda marchar sim luchar contra el??, enfin el fallout me parace que es el juego con mas bugs de la historia, lastima.
No entiendo eso de que elijah viene al ordenador, me he tomado un sigilante para desaparecer y el ni se mueve vamos, solo sale para atacar las torretas cuando cristine las modifica y despues se queda kieto ahy, pero la mision me pone un mensaje de que tengo que derrotar a elijah, a lo mejor cambiando las opciones de dialogo se puede evitar la lucha?
 
lo que habia previsto, una vez que se cambian las opciones de dialogo y se le transimte a elijah que solo te interesa salir y que se quede el con el refugio, al terminar la conversacion aparece un objetivo principal que es de derrotar a elijah y otro opcional que es salir sin ser detectado, al hacerlo las barreras de luz no se activan y sele puede dejar atrapado ahy, pero el final es el mismo, no cambia nada respecto a lvideo final no como con las facciones
 
a ver si dejamos de repetir mensajes. Ya se te dieron demasiados avisos sin haberte baneado.... tu sigue así....
 
no se lo que tienes en mi contra de verdad, yo tan solo kiero participar y que el foro tenga actividad, si me kieres banear tu mismo es tu foro y eres libre de hacer lo que kieras, pero nunca tienes en consideracion mi aportes, algunas informaciones sirven para mejorar la guia pero tu nada.
Enfin, tengo una duda referente a un HOLOMENSAJE que se consigue al salir de la villa en el laboratorio del bunker, este holomensaje es del PADRE ELIJAH y esta dirigido a VERONICA, pero no consigo darselo, alguna idea sobre eso??
 
no se lo que tienes en mi contra de verdad, yo tan solo kiero participar y que el foro tenga actividad, si me kieres banear tu mismo es tu foro y eres libre de hacer lo que kieras, pero nunca tienes en consideracion mi aportes, algunas informaciones sirven para mejorar la guia pero tu nada.

Que un usuario nuevo lo haga no pasa nada, es la primera vez que entra y no sabe como funciona el foro, pero a ti se te tiene repetido más de una y de dos y de tres veces que NO mandes privados, que NO repitas las mismas dudas en varios mensajes, que NO preguntes cosas que no tienen nada que ver con el tema ya existente y que empieces uno nuevo..... y tu sigues en la misma.

Enfin, tengo una duda referente a un HOLOMENSAJE que se consigue al salir de la villa en el laboratorio del bunker, este holomensaje es del PADRE ELIJAH y esta dirigido a VERONICA, pero no consigo darselo, alguna idea sobre eso??

Y sigues.... no se cómo hay que decirte las cosas.
 
Atrás
Arriba