El buen comienzo de Move según los analistas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Lazard Capital Markets, firma económica, ha hablado sobre Kinect y PlayStation Move, y si bien ha hablado positivamente de la demanda de ambos sensores de movimiento, se ha centrado especialmente en lo positivo en el buen comienzo experimentado por el periférico de Sony.

"Estamos sorprendidos por la reacción positiva dado lo relativamente alto de los precios de los dos dispositivos y por la escasez de videojuegos compatibles con los accesorios", declaró Colin Sebastian, analista del grupo.

"Creemos que el Move de Sony ha experimentado un buen comienzo en las ventas, con stock limitado, y nuestras encuestas también apuntan bien de cara al lanzamiento de Kinect", aseguró el analista.

"A pesar de que los sensores de movimiento no parece que vayan a materializar un gran impacto en las ventas del mercado de videoconsolas en el último trimestre de este año, sí que creemos que pueden actuar a modo de catalizador para los stocks como indicadores de demandas futuras de software", concluyó Sebastian.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba