The Elder Scrolls V: Skyrim El caído, no cae

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Minerva, 11 Jun 2016.

1. Minerva

Minerva Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Hola!
    Nuevamente tengo un problemita, estoy en la fase de él caído, en la que hay que atrapar al dragón, ya estoy fuera de Dragonsearch utilizo el grito pero Odahviing no llega, ya me espere por un lapso de 10 minutos, espere en el juego, lo cargue de nuevo y utilice el grito en otro lado del balcón, ya grité hasta 5 veces y no llega, ¿alguien tiene alguna solución? Juego con consola Xbox 360.

Gracias!

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
  3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    En consola esa parte se puede bugear de forma tal que es imposible continuar ya que las unicas soluciones que hay son las de cargar una partida anterior, salir del juego sin guardar (ni siquiera el guardado rapido) o (caso extremo) apagar la consola aun estando en la mitad del juego. Con el ultimo es conviente no hacerlo seguido ya que asi podes arruinar la consola. En todo este tiempo creo que he apagado la consola por causa de un bug una sola vez... <_< el resto del tiempo por problemas en la misma consola... Pero si no se soluciona aun a pesar de haber probado las opciones anteriores... o empezas una partida nueva rogando que no te pase o buscar una partida anterior

4. Locante

Locante Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    9
    Como no sea cargar desde que apareces en el balcón... grita hacia fuera, eso sí.

A Leona028 le gusta esto.