Dragon Age: Origins - El Despertar El camino recto

wurtang

Recién llegado
Registrado
17 May 2012
Mensajes
12
Hola tengo un problema esta es la primera vez que me pasa y es prácticamente al final de la misión en el cofre donde supuestamente están los objetos por recuperar (especialmente los del personaje principal) el que esta al lado de Armaas el qunari que "reclutas" para el fuerte no aparece nada esta vació no hay absolutamente nada esto es así o cuando terminas la misión recuperas todo?

Edit: la única manera que encontré para solucionarlo fue cargar una partida anterior desde antes de entrar a la mina y dejar absolutamente todo el inventario en el baúl del fuerte a excepción de la ropa de los compañeros la cual conseguí sin problemas intente 3 veces haciendo todo el recorrido y nada el baúl seguía vació seria bueno colocar un aviso en la guía puede que no le pase a todo el mundo pero a los que si y no tengan partidas guardadas antes de entrar a la mina xD, perder todo el equipo del pj principal no es nada agradable, por cierto estoy haciendo el despertar al pie de la letra de la guía saludos
 
Última edición:
En la guía ya se indica, pero aunque no la estés siguiendo al menos en esa parte, no se si te habrás dado cuenta que aparte de ese último cofre, por el camino te van apareciendo unos enemigos "Sujeto de experimentos" los cuales al matarlos tienen parte de tu equipo. Vamos, que está repartido entre varios enemigos y ese cofre del final.
 
Pues yo perdi todos mis objetos y equipamiento de mi dj y resulta que me fui guardando segun avanzaba lo perdi completamente y eso en la guia no sale, perdi todo menos el casco, la guia deberia ser revisada............. :(
 
Pues yo perdi todos mis objetos y equipamiento de mi dj y resulta que me fui guardando segun avanzaba lo perdi completamente y eso en la guia no sale, perdi todo menos el casco, la guia deberia ser revisada............. :(
Como le dije al otro usuario, eso si que viene indicado en la guía cómo recuperar el equipamiento y si no lo haces... lógicamente lo pierdes. Eso o no entendí muy bien tu comentario
 
En la guía no viene el problema de que no te aparezcan los objetos, yo mate e todo bicho viviente y solo me dieron el casco y en el cofre final solo recupere la espada, nada mas.
 
Atrás
Arriba