Fifa 11 El control sobre el portero en FIFA 11

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
David Rutter, productor de las series FIFA, ha sido el encargado de presentar el título durante la GamesCom. La muestra de FIFA 11 ha estado cargada de novedades, aunque la más llamativa ha sido la del control sobre el guardameta, algo que debuta en las series FIFA.

Con este control sobre el portero, que se expandirá a diferentes áreas y modalidades del juego, se conseguirá on-line el mítico y largamente ansiado 11 contra 11, puesto que los jugadores humanos podrán adoptar cualquier posición del campo, incluida la del debutante arquero.

A parte de esta novedad tan relevante, se han mostrado en detalle algunos aspectos que también se verán por vez primera como el Pro Passing, los forcejeos en 360º o las repeticiones que podrán ser almacenadas de forma local, sin necesidad de subirlas a los servidores de EA Sports.

Fuente: 3Djuegos
 
Es alentador que estén aumentando las características del juego, pero me pregunto qué tanto trabajo tendrá el jugador que controle al portero en un partido online. Especialmente si el resto de los jugadores (como los defensas) no dejan pasar el balón. Podría volverse algo aburrido y tal vez provoque que muchos se salgan del juego si les es asignada esta posición. Aunque tal vez estoy pensando sólo por mi cuenta, no sé cuántos fantaseen con jugar en el lugar del guardamenta.

Por lo demás suena muy interesante. Los controles siempre serán un problema para los desarrolladores ya que un control normal no tiene tantos botones ni tantas funciones para hacer muchos movimientos sofisitcados. Me da curiosidad ver lo que EA puede hacer con esto.

Creo que ya sé cuál va a ser mi siguiente adquisición en el campo de los juegos deportivos. =)
 
Yo es que todavía no lo veo muy claro esto, habrá que verlo en persona o esperar a que salga el juego. Por que hasta ahora siempre se pudo controlar al portero para hacer la gracia de pasarle el balón e intentar marcar gol con él....
 
Atrás
Arriba