The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn El Cráneo de Karstaag

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Lady_Andarius, 18 Abr 2013.

1. Lady_Andarius

Lady_Andarius Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas. Estoy a nivel 46 y ya conseguí el cráneo de Karstaag. Sé dónde he de colocarlo, pero he leído que es un enemigo demasiado fuerte. ¿Hay algún truco para vencerlo? Me refiero a debilidades y resistencias.
    Tengo armadura daédrica de leyenda completa, incluyendo el escudo. salvo los guanteletes que me refuerzan la arquería, y las botas que me dan movimiento amortiguado, añado con encantamientos 70 ptos más de vida a mi nórdica. Como arma, tengo un hacha daédrica de leyenda con el encantamiento "Caos" (daño por fuego, hielo y rayo), y el arco daédrico con flechas de stalhrim, ébano y daedras.
    En cuanto a las habilidades: bloqueo, arquería, a una mano (hacha), herrería, armadura pesada, sigilo, encantamiento, elocuencia y robo.

¿Algún consejo?

Gracias.

P.D= Aunque lo he mencionado en otros post, soy jugadora de Skyrim en PS3, no en PC.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Si, es "un poco" fuerte junto con el famoso caballero oscuro (sin utilizar el truco rastrero de atacarle por la espalda ¬¬).

El problema es que podrá matarte independientemente del equipamiento o el nivel que tengas, así que más que nada será cosa de habilidad tuya.

Por otro lado, un pequeño "truco" (también un poco rastrero y cobarde xddd) es utilizar el hechizo Invocar sombra de Arniel... Entonces, mientras el gigante está entretenido con él, tu atácale a distancia con el arco. Cuando se acabe (dura un minuto) vuélvelo a invocar.

3. Lady_Andarius

Lady_Andarius Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece el consejo. Ya os diré qué tal me ha ido en la gloriosa batalla que estoy a punto de emprender...