The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn El Cráneo de Karstaag

Lady_Andarius

Miembro
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
68
Ubicación
Islas Canarias
Buenas. Estoy a nivel 46 y ya conseguí el cráneo de Karstaag. Sé dónde he de colocarlo, pero he leído que es un enemigo demasiado fuerte. ¿Hay algún truco para vencerlo? Me refiero a debilidades y resistencias.
Tengo armadura daédrica de leyenda completa, incluyendo el escudo. salvo los guanteletes que me refuerzan la arquería, y las botas que me dan movimiento amortiguado, añado con encantamientos 70 ptos más de vida a mi nórdica. Como arma, tengo un hacha daédrica de leyenda con el encantamiento "Caos" (daño por fuego, hielo y rayo), y el arco daédrico con flechas de stalhrim, ébano y daedras.
En cuanto a las habilidades: bloqueo, arquería, a una mano (hacha), herrería, armadura pesada, sigilo, encantamiento, elocuencia y robo.

¿Algún consejo?

Gracias.


P.D= Aunque lo he mencionado en otros post, soy jugadora de Skyrim en PS3, no en PC.
 
Si, es "un poco" fuerte junto con el famoso caballero oscuro (sin utilizar el truco rastrero de atacarle por la espalda ¬¬).

El problema es que podrá matarte independientemente del equipamiento o el nivel que tengas, así que más que nada será cosa de habilidad tuya.

Por otro lado, un pequeño "truco" (también un poco rastrero y cobarde xddd) es utilizar el hechizo Invocar sombra de Arniel... Entonces, mientras el gigante está entretenido con él, tu atácale a distancia con el arco. Cuando se acabe (dura un minuto) vuélvelo a invocar.
 
Atrás
Arriba