El desarrollo del próximo Medal of Honor basado en PS3

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 25 Mar 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.287
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    El director creativo de Electronic Arts Richard Farrelly, en una entrevista concedida a CVG, ha afirmado que el próximo FPS Medal of Honor “Explota la capacidad de la PS3″ y reveló que el desarrollo del juego esta basado en la plataforma de Sony PS3.

    También agregó que no será compatible con el Playstation MOVE.

    Según sus palabras textuales “somos líderes en PS3 y por eso hemos desarrollado nuestro juego para PS3”

    También ha dicho que el objetivo es que los usuarios de todas las plataformas tengan la misma experiencia aunque es de prever que los usuarios de PS3 tengan una ligera mejoría sobre el resto como ha pasado en anteriores ocasiones.

    La tendencia esta cambiando y junto con el anuncio de que el Vanquish, el próximo juego de los creadores de Bayoneta, también está enfocado a la PS3 y juegos de reciente aparición como el FFXIII, parece que ahora las desarrolladoras eligen a la plataforma de Sony en detrimento de la 360 de Microsoft. Puede que sea que la multinacional nipona esta haciendo sus deberes a la hora de abastecer de buenas herramientas a los desarrolladores o quizá todo ese potencial que en teoría tenia la consola de Sony, por fin, se esté haciendo realidad y suponga un poderoso atractivo para los estudios.

    Lo importante es que los usuarios de PS3 están de enhorabuena y esperemos que la conversión de PS3 a XBOX sea mas fructífera que al revés.


    Fuente: ClanDragonRojo