Mass Effect 3 El dlc multiplayer "Earth" saldrá el 17 de julio y será gratuito

Max Cover

Recién llegado
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
17
Earth-DLC-Key-Art.jpg


Este DLC incluye 6 humanos N7 hombre y mujer, que son: Soldado Destructor,Sentinela Paladín,Vanguardia Asesino(Slayer),Infiltrador Sombra y Adepto Furia.

3 Armas Nuevas : Piranha escopeta de asalto, pistola de Acólito, y rifle de asalto tifón

y 3 Nuevos Mapas : Río, Vancouver y Londres

Para los que tengan abandonado el multiplayer de mass effect 3 y o les falte Dinero este sería un buen momento Para ponerse a trabajar...yo aún estoy esperando tener a mi ExCerberus vanguardia :(

Saludos
Fuente: Mass Effect 3: Earth Multiplayer DLC | BioWare Blog
 
A mi no me llama la atención, puesto que paso de todo lo que sea multijugador, pero es gratuito y eso es algo que no suele verse mucho (ni poco) así que bien :cool:
 
El multiplayer es la unica razón por la que compre el Mass Effect 3 porque yo lo tenía pirata Pero probé la demo y me encantó (La historia también, hasta casi el final y ni con el extended cut me convencio)
Saludos
 
para que luego se quejen de la piratería, que a veces ayuda a que alguien compre el juego.

Pero bueno, no desviemos el tema. Respecto al DLC ya nos contarás el Martes que tal, como no añade nada nuevo a la historia 1-jugador no se probará en Eliteguias aunque sea gratis (tampoco hay tiempo).
 
Eso es lo que Notch(el creador de minecraft) piensa. Otras novedades para este DLC son que incluirá el nivel de dificultad "Platino" y una nueva mision que consiste en mantener con vida a una persona especifica. El contenido saldrá el 17 para PC y Xbox y un día mas tarde para los de PS3,
En cuanto al contenido 1-jugador Saldrá "Leviatán", parte de este contenido ya estaba incluido en el final extendido, pero recomiendo no buscar tanta informacion porque les arruinara bastante la sorpresa
saludos
 
Sobre Leviatán no hay fecha especifica pero algunos dialogos ya venian incluidos en el final extendido y fue confirmado y fue confirmado por uno de los actores del DLC, pero por lo que parece no van a tener que esperar mucho para que salga
Mientras aqui tengo un video para que se entretengan es el trailer de Mass Effect: Paragon Lost

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Atrás
Arriba