El editor de Super Meat Boy llega a finales de mes

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 17 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El Team Meat ha comunicado a través de la red social Twitter que el editor de niveles para la versión de PC de Super Meat Boy se lanzará, finalmente, en dos semanas, esto es, a finales de enero o, como muy tarde, los primeros días de febrero.

    Además, si se cumplen los planes del equipo, ese mismo día se lanzará la versión para Mac del juego. Los usuarios que lo hayan comprado a través de Steam podrán acceder automáticamente a la versión para ordenadores de Apple gracias a la función SteamPlay.

    El editor incluirá un proceso de certificación, y el creador debe ser capaz de finalizar el nivel para que sea finalmente aceptado. En el portal se clasifican los niveles por su dificultad, y se recalcula de manera dinámica por la estadísticas de los jugadores. Los jugadores, además, podrán puntuar de manera independiente su diversión con cada nivel.

    Se añade un nuevo capítulo, Super Meat World, que servirá como punto de reunión para añadir otros capítulos adicionales en el futuro, que serán hechos por otras compañías, como Gaijin Games (de la serie Bit.Trip).

    También se incorporará Enter the Unknown, que escoge al azar un nivel hecho por los jugadores, de dificultad superior a la media (tres estrellas o más), y que jamás hayamos jugado.

    Fuente: Vandal

    Infernus.