The Witcher 3 El espíritu del árbol y porcentaje jugado

TheVorkosigan

Recién llegado
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
1
Edad
26
Hola, en la misión donde decides si acabar con el árbol del corazón o matarlo, decidí ayudarle, y creo que hice bien porque las moiras son unas cabronas. Luego resulta que es la decisión mala, mi pregunta es: Al menos voy a poder acabar con las moiras y matarlas de alguna forma? En qué misión?
Luego, si algún alma caritativa me dice qué porcentaje de historia llevo mejor que mejor (voy por el final de asuntos familiares).
Gracias
 
Hola. Yo llevo poco jugando. Mi experiencia con esa parte del juego es que Las Moiras no son tan buenas como parecen. Yo al menos no me las volví a encontrar y no las pude matar. No se si más adelante vuelven a salir. Con respecto al porcentaje del juego, no se cómo se mira exactamente, pero creo que en los juegos de mundo abierto donde hay tantas posibles misiones secundarias y contratos de brujo que depende de lo que hagas o de tus decisiones se activan o no, no estoy seguro de que se pueda averiguar. Lo que si te digo es que, siendo novato como soy, se que nos queda muchísimo juego por disfrutar. Por decir un número al azar, pero basado en mis impresiones, te queda al menos el 90% del juego, si exprimes bien secundarias y contratos de brujo. Yo al menos pienso hacerlo así porque es la mejor manera de disfrutarlo y de subir el nivel todo lo posible. Se que no te he ayudado nada, pero te quería dar mi opinión.
Un saludo de Héctor desde Madrid.
 
Sobre el porcentaje de la historia, siempre te puedes guiar por el menú de la guía, así puedes ver más o menos por donde vas y lo que te queda.
 
Atrás
Arriba