Mass Effect 3 el final del juego

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
aunque el tema no tiene vada que ver con este, quisiera preguntar, es verdad que se esta haciendo una colecta para darle ese dinero a los de bioware para que hagan re-hagan el final? esta bien que no les haya gustado, pero hacer eso ya es exageracion jejeje yo no creo que lo cambien o lo re-hagan, ese es el final que quizo darle bioware, a mi me gusto, pero le hizo falta mas informacion, que paso con los demas personajes, debio durar mas como el final de metal gear 4, duro mas de media hora porque se concluyo las historias de cada personaje, pero en este juego no, para mi punto de vista, eso fue lo que le falto, mas informacion.
 
Si no fuera por la guía iría directo al final, que ya tengo ganas de saber si es para tanto las quejas jeje.

Sobre la colecta, ya estaba diciendo "recogida de firmas vale, pero esto... en fin...", pero al parecer el dinero se está donando (o se va a donar) a una organización que regala videojuegos a los niños enfermos que están hospitalizados o algo de eso.

No se si lo van a cambiar o no (y como lo van a hacer si lo hacen), de momento ni lo niegan ni lo afirman, dejan el tema abierto...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
xdddd. Bueno, al no ser de españa seguramente no le veas la gracia al vídeo (es un programa de televisión de aquí).
 
yo apruebo un cambio en el final pues no me gusto nada por que es el típico final que todo termina, no piensan hacer otros mass effect? yo recuerdo que dijeron que si que harían varios solo que este es el final del comandante pero visto este final ¬¬ no hay varios finales ni nada parecido solo es un final y nada mas solo cambian ciertos detalles y ninguno me gusto la verdad sin mencionar que tantas horas para conseguir recursos bélicos para que en la batalla final no sirvan de nada si es cierto solo tienes que llegar al mínimo que te marcan una vez llegado podrás ir al final cosa que yo me esperaba una especie de combates espaciales y que el crisol tubiese otra finalidad no la que muestran
 
acabo de enterarme, en una pagina de videojuegos aqui en mexico, esta confirmado por parte de bioware, un dlc para arreglar el final de mass effect 3, dicen que dentro de un mes lo saldra este dlc
 
Si, también acaban de publicar un mensaje aquí con un enlace a un periódico en el que mencionan eso.
 
el dlc no es para arreglar el final yo también lo leí pero esta mal explicado en algunas revistas ...etc según noticias oficiales pondrán una DLC para aclarar los finales o dar mas luz al tema pero no para dar una nueva opción ni nada por el estilo es final seguirá igual, la idea es que no contaron con que muchos no pillasen lo que significaba el final o como quedo por eso van a aclarar ciertos puntos nada mas....... espero que sea gratuito por que si es una chorrada para aclarar algunos detalles y no tenga nada bueno no vale la pena
 
Un Mass Effect 4 con un "Shepard Ilusorio", que milagrosamente se salvase y cuando vuelvan a pasar 50.000 años sea el el que dirija a los segadores, reavivando la leyenda olvidada de nuevo
 
Atrás
Arriba