Dark Souls el gran hueco anillo

toño

Miembro
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
73
Edad
33
Nueva imagen de mapa de bits.jpg
aquí estamos de espaldas a los tres basiliscos (esos bichos ojones que maldicen) vemos el árbol , pues y en el un cuerpo, para acceder a el desde la hoguera al comienzo del descenso pararse en la curva y tirarse
Nueva imagen de mapa de bits (2).jpg
1-dirección de la hoguera


2- cuerpo con el anillo de cloranthy que recupera aguante


 
¿En que zona es?

A ver si da tiempo de rehacer la guía del Dark Souls 1 para dejarla la del 2 (indicando todas estas cosas) antes de que salga la tercera entrega, aunque lo dudo mucho.
 
en el gran hueco justo despues de la hoguera donde el camino hace na curva miras para abajo y te puedes tirar quita pocoton de vida pero es la unica forma hay dos objetos mas que no mencionas en la guia tratare de de subir unas capturas y hay un par de detalles a lo largo del juego como matar a jefes y cosas asi que si no fuera molestia me gustaria seguir añadiendo tips a esta magnifica guia para que este juego se torne mas facil como lo es llevar ciertos items que te puedan ayudar enla aventura.
PD: la verdad un amigo me paso el juego crackeado y me a gustado tanto que decidi comprarlo para jugar on line aun se puede no? y como caid del cielo esta este y muchos mas de oferta en steam, y a solo 4.99
 
en el gran hueco justo despues de la hoguera donde el camino hace na curva miras para abajo y te puedes tirar quita pocoton de vida pero es la unica forma hay dos objetos mas que no mencionas en la guia tratare de de subir unas capturas y hay un par de detalles a lo largo del juego como matar a jefes y cosas asi que si no fuera molestia me gustaria seguir añadiendo tips a esta magnifica guia para que este juego se torne mas facil como lo es llevar ciertos items que te puedan ayudar enla aventura.
PD: la verdad un amigo me paso el juego crackeado y me a gustado tanto que decidi comprarlo para jugar on line aun se puede no? y como caid del cielo esta este y muchos mas de oferta en steam, y a solo 4.99
hombre, igual ahora que está apunto de salir el 3 la gente aprovecha para jugar también al 1 de nuevo, pero... supongo que la mayoría jugará a la SOTFS del 2 (vamos, supongo, la verdad es que no tengo ni idea, yo normalmente es terminar un juego y no lo vuelvo a tocar más).
 
Atrás
Arriba