Dark Souls III El Irrompible Parches

Gabriel Ferrari

Recién llegado
Registrado
12 Jul 2015
Mensajes
13
Edad
27
Tengo un problema con la misión de parches, y es que no puedo empezarla :( ya hice lo que dice en la guía, ayude al gordo de catarina (con cariño lo digo xD) y llegué hasta la hoguera de “Capilla de la purificación” en la Catedral de la Oscuridad, pero cuando subo a la torre del Santuario del Enlace y bajo no aparece. Que puede ser?
 
¿has seguido al pie de la letra las secciones de Parches y de Siegward? es que es bastante lioso y con saltarte el más mínimo paso... Tu leete bien esas dos partes y fíjate bien si en tu partida has hecho exactamente lo mismo ¿Puede ser que todavía no hayas avanzado lo suficiente por esa zona de la Catedral? En ese caso olvídate por un momento de esos dos y avanza hasta antes de entrar a la sala del jefazo... en cuanto llegues ahí tómate un descanso de esa zona y ve ya a por Parches/Siegward.

Con ayudar al caballero cebolla ¿a que te refieres? ¿a matar solo al demonio o a haberlo sacado del pozo? Aunque lo segundo (lo de pozo) es imposible puesto que para ello necesitas comprarle la armadura a Parches.
 
Claro si con lo de ayudar al caballero cebolla me refiero a matar el demonio de fuego, solo eso. Pero si capaz que tengo que seguir lo que me falta de la Catedral.
 
Claro si con lo de ayudar al caballero cebolla me refiero a matar el demonio de fuego, solo eso. Pero si capaz que tengo que seguir lo que me falta de la Catedral.
Subes hasta arriba de todo?? tienes que subir de todo, si te quedas en el ascensor y bajas de nuevo puede no activarse la quest. No obstante prueba a matar al boss de a zona e intentar de nuev ir a la torre.
 
La verdad no se que me paso pero la quest se me activó, pero lo que paso fue que parches apareció en el Santuario del Enlace pero nunca me apareció en la torre :s, no sé que habrá pasado pero creo que se me bugeo la quest o algo jaja pero ahora aparece parches y me vende el set del caballero cebolla :D
 
La verdad no se que me paso pero la quest se me activó, pero lo que paso fue que parches apareció en el Santuario del Enlace pero nunca me apareció en la torre :s, no sé que habrá pasado pero creo que se me bugeo la quest o algo jaja pero ahora aparece parches y me vende el set del caballero cebolla :D
Pues ya sabes, a comprarsela y llevarsela al otro pobre xD
 
Es que son un poco tocapelotas los dos xdd, y lo que indico en la guía se supone que no es un orden muy lógico (pero oye, mientras funcione)...

El único requisito raro debería ser el de Siegward de tener que avanzar hasta el final de la zona (Catedral), se supone que al abrir todas las puertas le permitirás el paso y entonces Parches lo atrapó en el pozo... yo que se... Pero al menos lo de que Parches te encerrase en la Torre del Santuario, a mi con llegar a la primera hoguera de la Catedral ya fue suficiente (sin abrir todas las puertas ni el encuentro extra con él en la catedral ni nada).... no se, ya digo que muy raro todo.
 
o en la guia cerca de la hogera de rosaria deberia aparecer patches vestido como cebolla pero no lo mencionas aunque en game plays si sucede sabes algo de eso?
 
Cuando me dejó encerrado en la torre me caí por accidente y morí, y ya no volvió a aparecer en mi caso en ninguna parte.
 
Cuando me dejó encerrado en la torre me caí por accidente y morí, y ya no volvió a aparecer en mi caso en ninguna parte.
deberia estar en el mismo lugar o al fondo del pasillo por donde esta el arbol de gigantes
 
¿has seguido al pie de la letra las secciones de Parches y de Siegward? es que es bastante lioso y con saltarte el más mínimo paso... Tu leete bien esas dos partes y fíjate bien si en tu partida has hecho exactamente lo mismo ¿Puede ser que todavía no hayas avanzado lo suficiente por esa zona de la Catedral? En ese caso olvídate por un momento de esos dos y avanza hasta antes de entrar a la sala del jefazo... en cuanto llegues ahí tómate un descanso de esa zona y ve ya a por Parches/Siegward.

Con ayudar al caballero cebolla ¿a que te refieres? ¿a matar solo al demonio o a haberlo sacado del pozo? Aunque lo segundo (lo de pozo) es imposible puesto que para ello necesitas comprarle la armadura a Parches.
no viene al temapero en la quest de cebolla si vamos de frente antes de la cocina hay una hoguera y no cuenta como la mazmorra cierto?
 
no viene al temapero en la quest de cebolla si vamos de frente antes de la cocina hay una hoguera y no cuenta como la mazmorra cierto?
me respondo a mi mismo, uno puede tocar la hoguera sin problemas
 
Última edición:
Atrás
Arriba