El juego Dead Island... ha vuelto

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 17 Feb 2011.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Hace tres años fue anunciado el videojuego Dead Island con un espectacular tráiler que mostraba un juego de zombies bastante violento, que llamó la atención de la prensa y de miles de usuarios.

    Tras tanto tiempo sin saber absolutamente nada sobre el videojuego, el portal norteamericano IGN ha desvelado un espectacular tráiler e información nueva sobre el título, que está siendo desarrollado por Techland, los creadores de Call of Juarez.

    Dead Island ha sido descrito como un “juego de acción de zombies en primera persona cooperativo con tintes de RPG”, algo inusual, pero una fórmula interesante si consigue ser bien implementada.

    El título se desarrolla en Banoi, una isla paradisíaca de Papua, Nueva Guinea, donde un centro turístico es atacado por una horda de zombies que acaba con todas las personas que encuentran a su paso. En el tráiler mostrado puede verse a una familia defenderse del ataque de los zombies en la habitación de su hotel, con bastante dramatismo y sangre.

    Tendremos multitud de armas a nuestro alcance, la mayoría enfocadas al cuerpo a cuerpo, con ejemplos como estacas, cuchillos o tuberías, pudiendo causar desmembramientos y decapitaciones de todo ser que se interponga.

    En la aventura podremos elegir varios personajes, cada uno con habilidades exclusivas. De momento el único que ha sido confirmado es Sam B, un ex rapero al que le sorprende el ataque. El título soportará juego cooperativo de hasta cuatro usuarios.

    Cada personaje comenzará con un mínimo de habilidades que podrá ir mejorando conforme la aventura vaya progresando. Parece que se incluirá algún tipo de sistema de subidas de nivel y un árbol de habilidades.

    Dead Island se lanzará este 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC



    Fuente: 3Djuegos