Bloodborne El maldito “Ludwig, el maldito”

SergioMM

Recién llegado
Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
4
Edad
33
Hola!!
Estoy en NG++ y me metí ahora a hacer el DLC. Cierto es que soy novato en estos juegos (es el primer juego que tengo de este tipo y acabo de comprar el Dark Souls III, he descubierto que me encantan), pero soy totalmente incapaz de matar al jefazo Ludwig, me quedo siempre en segunda fase. ¿¿Alguien tiene alguna estrategia para salir victorioso de una vez por todas sin acabar desesperado?? ¿Armas ideales, armaduras, algo que haga el combate más igualado?
Ah, y otra cosa, en la guia se menciona que con la runa “Impureza” puedes invocar a dos espíritus para que te ayuden....a mi solo me deja uno y llevo esa runa, ¿sabéis por que?
 
Lo de los compañeros no te sabría decir por que no lo hice personalmente, fue una nota que dejó un usuario, así que no estoy seguro de si en realidad se puede invocar a ambos.

¿No te has enfrentado a él todavía en una partida normal (sin ser NG++)? La única recomendación es que intentes subir algunos niveles más.
 
No, nunca me había enfrentado a él porque no sabía como entrar al DLC hasta que me dio por mirar esta guía, que por cierto es una pasada, gran trabajo!!!!
Intentaré subir de nivel a ver si así consigo algo, muchas gracias y un saludo!
 
Si puedes invocar a Valtr te sera de ayuda, del resto lo suyo es estar detras de el siempre que puedas. Y como siempre procura aprenderte bien sus movimientos. Otra cosa, a que nivel vas????
 
Gracias por la ayuda, seguiré intentándolo a ver si no me desespero mucho
 
Atrás
Arriba