El mando definitivo de Wii U

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.785
Gustó a
449
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1

Nintendo ha presentado la versión definitiva que finalmente tendrá el mando de Wii U. Podéis ver la forma que tendrá (que a simple vista no difiere mucho del prototipo, pero que diferencias tener las tiene) así como las funciones en acción en el siguiente vídeo:


¿Y qué hay de la duración de la batería del mando? Pues según nintendo será de entre 3 y 5 horas, dependiendo del uso y del nivel de brillo. Respecto al tiempo que tardaría en cargarse, aproximadamente sería la mitad que la duración de la batería, es decir, 2 horas y media. Aunque la parte "buena" es que si prescindimos de tenerlo inalámbrico y lo dejamos enchufado a la red, se podrá seguir jugando sin tener que esperar.

Un mando muy espectacular, curioso y seguramente práctico a la hora de la verdad, pero una verdadera faena si tenemos en cuenta la duración de por ejemplo los mandos inalámbricos de PS3 o Xbox 360, con los que podemos estar todo el día seguido e incluso más jugando sin parar.

Por otro lado, se anunció que Wii U también contará con su propio mando clásico, el "Wii U Pro", para el cual una imagen es más que suficiente:



Además del mando con la pantalla "Wii U Game Pad" y el clásico Wii U pro, también podremos seguir utilizando la combinación Wii Mote + Nunchuck.