The Witcher 3 El mas buscado de Skeelige (bug)

JeeyZi

Miembro
Registrado
19 Jun 2015
Mensajes
78
Edad
40
Tengo porblemas con este contrato, al enfrentarme al Hombre lobo y quitarle toda la vitalidad este comienza como a rugir y a hundirse en el piso y de ahi no pasa, intento golpearlo pero no se puede, sigue asi y la mision no termina.
Ya comenze la batalla 3 veces y nada, se puede solucionar? a alguien le ha pasado?
 
He escuchado que a otros esta mision se les a bugeado tambien a raiz del parche 1.07.... Yo creo que es el unico bug que no he tenido... Por que no pruebas a dejarla para un poco mas adelante? Algun otro parche debe caer
 
Si, me puse a ver que encontraba y son muchos que se les bugueo, ya mejor la deje a ver si se soluciona, si no voy a tener que dejarla sin hacer.
Menciono tambien que poco antes de hacer esa mision hize el contrato del hijo desaparecido y al enfrentarme al demonio tambien le baje toda la vitalidad y paso lo mismo, no moria y no lo podia atacar, esa batalla tuve que repetirla 3 veces hasta que por fin murio y pude completarla.
 
JeeyZi mencionas que has comenzado la batalla 3 veces... supongo que cargando la partida poco antes de la batalla, pero ¿has probado a cargar una partida anterior a haber comenzado el contrato. En estos casos si una partida inmediata no funciona es recomendable probar con una anterior a haberla comenzado. AUnque por otro lado como la tengas buggeada por culpa del parche (o de lo que sea) puede que no funcione, pero por probar...
 
Prueba por lo menos hasta justo antes de que te tiren la piedra.... Si no es mucho lo que has hecho entre medias.... Ya que yo tengo misiones empezadas de hace un huevo y como tenga que cargarlas tela.

Mira te comento, sin ir mas lejos me ha pasado con Novigrado ciudad cerrada.... Resulta que se me activa con la segunda parte de la mision (la de los malosos que buscan al cazador de brujas) y he pasado mil veces por el puente ese donde debes conseguirla ayudando a una chica y nada.... Ahora la tengo como fallida, pero lo mismo antes o durante razon de estado, lo mismo puedo hacerla...
 
Última edición:
Es que no tengo partidas recientes, a menos que se solucione con un parche la dejare asi sin terminar.
Curiosamente la mision "Ciudad cerrada" tambien me salio como fallida, luego cuando ayude a la mujer a sacar a los cazadores de brujas se me volvio a activar pero es imposible seguirla, al igual que la de las estatuillas del noble y del soldado, deje pasar mucho tiempo y ahora no las puedo hacer porque Tris ya no me habla (supongo que es porque Geralt no le hizo caso en el romance).
En fin, cosas raras pasan en este juegazo, no todo puede ser perfecto.
 
Por aca lo mismo, el lobo queda atascado aullando, lo derribe con aard y cae, pero se oye aullando. Lo mejor sera esperar nuevo parche. Es el primer bug grave que encontre, el otro es el de "razon de estado".
 
Atrás
Arriba