The Elder Scrolls V: Skyrim El mejor seguidor/mercenario

¿Cual es el mejor seguidor/mercenario que hay en el juego? / ¿Cual es el mejor seguidor/mercenario?

  • Serana

    Votos: 5 100,0%
  • Lydia

    Votos: 0 0,0%
  • Otros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Aela como tira de arco, también se suele quedar atrás. Si llevas un mago, también es más probable que no se interponga. Y estoy de acuerdo en que, si vas con sigilo, mejor ir solo... Ahora que me acuerdo, Erandur, de Lucero del Alba, también me gusta como acompañante porque es un todoterreno, magia, arco, y armas a dos manos, lo que le eches.
Otro tema es el gusto al ponerse lo que les das... no tienen problema en hacer las combinaciones más espantosas. Es gracioso al menos
 
De todos modos todos tienen un limite.... Ninguno se pone una armadura mas alla de la de ebano, por ejemplo... Ojo que en esto me puedo equivocar. Yo preferiria que los compañeros se adaptaran un poco a como juegas.... Si ya lo hacen con algunos enemigos, no creo que pase nada por hacerlo con los acompañantes
 
Lydia lo hace, si le das de daedra se la pone y lo mismo con las armas. Lo he probado, Erik lo mismo ya que le he puesto muchas veces la armadura ligera de dragon y se la puso ya que él es de esa clase de armadura. Pero todo depende del personaje en si.
Estoy descuerdo en que los compañeros deberian adaptarse al jugador, por ejemplo Marcurio que dice ser el mejor mago pero apenas si sabe los ataques basicos de destruccion y ni hablar de alteracion... -.- cada vez que lo contrato (con distintos personajes) tengo que enseñarle hechizos. Seria bueno que los que usan magia tambien puedan curarte si no te quedan pociones ni mana
Me da "no se qué" contratar al viejo de Soledad... lo veo canoso y no me atrevo a contratarlo... me lo han dejado en "terapia intensiva" varias veces cuando jugaba en consola XD
 
Yo contraté una vez al viejo de Soledad y está más pasado de rosca que un tronista. Todo el rato con lo de "pequeño elfo" y demás. Y en combate, nada del otro mundo.
 
Atrás
Arriba