The Witcher 3 El misterio de los asesinatos de los senderos

Tema en 'The Witcher' iniciado por Estani, 4 Jul 2015.

  1. Estani

    Estani Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Buenas
    He hecho este contrato, y en la guía pone que puedes conseguir 270 puntos de exp extra y 195 coronas más por hablar con un oficial nilfgardiano en Oreton, el problema es que no lo encuentro, y que la misión me la han dado ya por completada. ¿Dónde puedo encontrarlo exactamente? Gracias
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Puede ser que al haber realizado la misión de la misma manera que indico en la guía, la cual como verás no es la normal (examinar anuncio, hablar con el que lo puso y luego proceder con la misión), al pasar un tiempo tras haberla completado haya desaparecido Milan Noran y que si la hubieras realizado "bien" ya vendría marcado. En cualquier caso, debería estar en Oreton, no es un poblado muy grande y si está físicamente debería ser fácil encontrarlo... prueba a dejar pasar el tiempo a ver si a distintas horas puedes verlo.
     
  3. JeeyZi

    JeeyZi Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Debe ser porque no lo hiciste en "orden". Me paso que andando a caballo sin querer di con ese lugar, automaticamente active la mision, entonces al poner pausa y ver las misiones me sale la tarea de "Hablar con el guardia Nilfgardiano sobre el contrato" con tache en rojo.