The Witcher 3 El misterio de los asesinatos de los senderos

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas
He hecho este contrato, y en la guía pone que puedes conseguir 270 puntos de exp extra y 195 coronas más por hablar con un oficial nilfgardiano en Oreton, el problema es que no lo encuentro, y que la misión me la han dado ya por completada. ¿Dónde puedo encontrarlo exactamente? Gracias
 
Puede ser que al haber realizado la misión de la misma manera que indico en la guía, la cual como verás no es la normal (examinar anuncio, hablar con el que lo puso y luego proceder con la misión), al pasar un tiempo tras haberla completado haya desaparecido Milan Noran y que si la hubieras realizado "bien" ya vendría marcado. En cualquier caso, debería estar en Oreton, no es un poblado muy grande y si está físicamente debería ser fácil encontrarlo... prueba a dejar pasar el tiempo a ver si a distintas horas puedes verlo.
 
Debe ser porque no lo hiciste en "orden". Me paso que andando a caballo sin querer di con ese lugar, automaticamente active la mision, entonces al poner pausa y ver las misiones me sale la tarea de "Hablar con el guardia Nilfgardiano sobre el contrato" con tache en rojo.
 
Atrás
Arriba